Sarabel, busca un servicio de canguro en Cervera de pisuerga
el 29/07/22: Cuidar bebé de año y medio por la tarde
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 29/07/22: Cuidar bebé de año y medio por la tarde
el 19/11/23: Sería venir a casa o yo dejarla en su casa como mejor nos convenga a ambas partes. Sería de 5 de la mañana a 8 de la mañana que puede entrar al cole esa hora es porque trabajamos en la fábrica en Aguilar y entramos a las 6. Y algunas tardes sueltas, que avisaríamos con antelación.
el 25/12/16: Niñera responsable para cuidar 2 niños de 10 y 12 años por las noches de 19:45h a 8:45h. Seria 3 noches si y 3 no.
el 27/09/20: Contratación en días esporádicos

el 17/10/24: Buscamos una persona que pueda acompañar y cuidar a nuestra hija por las tardes, después del colegio.
el 10/04/25: niña bastante tranquila
el 09/12/22: Para cuidar a tiempo parcial
el 28/03/24: necesito niñera para dos semanas al mes durante horarios puntuales, dependiendo de mi cartelera,
el 27/08/20: Para entre semana durante las clases
el 10/09/20: Que los recogían del cole
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨