
Juanma, busca niñera en Venta de baños
el 27/05/25: Estoy buscando a alguien que pueda quedarse con mi hijo una semana sí y otra no, dos horas por la tarde (de 15:55 a 18:10),
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 27/05/25: Estoy buscando a alguien que pueda quedarse con mi hijo una semana sí y otra no, dos horas por la tarde (de 15:55 a 18:10),

el 08/05/25: Somos una pareja, tenemos dos niños. Si puedes sacar lo de delitos penales lo agradecemos. No es muy costoso, lo podríamos incluir en el precio del primer día, para contar más con sus servicios. El niño es un bebé casi como si no existiera, lo único estar pendiente si sangra por la nariz y llamarnos, todo tiene solución, es súper tranquilo. La niña es más activa tiene 7 años, ayuda mucho en general y con el hermano. Le gusta jugar a cualquier juego tenemos bastantes, incluso tareas de diversi...

el 24/02/25: Busco niñera que pueda recoger a mi hija del colegio los lunes martes y viernes, va al sagrado corazón y salen a las 14:00h. Después irán a casa, ya tiene la comida lista en casa. La ayudaría en los deberes y exámenes, a jugar si queda tiempo y a dejar la casa recogida. Yo llego a casa a las 17:30.

el 07/06/22: Hace falta recoger el niño de la guardería y quedarse aproximadamente 1 hora y media con el
el 19/10/23: Necesito una persona que de clases particulares de matemáticas de manera personalizada en mi domicilio. CURSO 6º PRIMARIA.
el 19/11/23: Recoger del comedor del cole a niño de 6 años y estar con él hasta las 18h. No todas las semanas, depende de los horarios laborales de los progenitores
el 06/01/24: Necesito niñera para llevar a los niños al cole, de 8-9h.
el 20/06/22: Se busca una niñera q cuide de mi niño de 22 meses. Los días lunes, miércoles y viernes Los horarios son una semana de 9:00am a 14:00pm y la siguiente semana sería de 13:00pm a 15:00pm y así sucesivamente. No hace falta hacer nada de labores domésticos es solo el cuidado de el niño y sus necesidades darle desayuno o almuerzo cambios de pañal etc.
el 25/09/24: Persona responsable puntual para días sueltos, emergencias
el 16/12/22: Necesito una niñera para cuidado de un niño de 2, De lunes a viernes En horario de 13:30 a 14:30 y luego en por la tarde de 19:45pm a 22:30pm
el 12/01/23: Persona con disponibilidad de horario
el 27/10/19: Cuidado de un niño de 4 años
el 29/04/15: Con experiencia en cuidado de bebes y referencias.
el 10/06/17: Necesito una persona responsable que se encargue de atender a mis hijos de 6 y 9 años, por la tarde.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨