Carmen, busca un servicio de canguro - 34800 Aguilar de campoo
el 10/04/25: niña bastante tranquila
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/04/25: niña bastante tranquila

el 17/10/24: Buscamos una persona que pueda acompañar y cuidar a nuestra hija por las tardes, después del colegio.

el 17/06/21: Busco niñera a tiempo completo con horario rotativos mañana y tardes Con amor y pasión por los pequeños
el 27/09/20: Contratación en días esporádicos
el 25/12/16: Niñera responsable para cuidar 2 niños de 10 y 12 años por las noches de 19:45h a 8:45h. Seria 3 noches si y 3 no.
el 16/05/18: Busco niñera para las noches de viernea y sabados. La niña estara dormida solo cuidar de su vigilancia
el 21/10/19: Busco una persona responsable, puntual y profesional para levantar, preparar y acercar al bus escolar de martes a viernes 1hora al dia de 08:20 a 09:20
el 02/10/20: Necesitamos que alguien cuide de nuestros hijos en los horarios en los que mi pareja y yo trabajamos. Una persona de confianza. Muy importante que le gusten los animales ya que tenemos dos perros grandes.
el 29/07/22: Cuidar bebé de año y medio por la tarde
el 19/11/23: Sería venir a casa o yo dejarla en su casa como mejor nos convenga a ambas partes. Sería de 5 de la mañana a 8 de la mañana que puede entrar al cole esa hora es porque trabajamos en la fábrica en Aguilar y entramos a las 6. Y algunas tardes sueltas, que avisaríamos con antelación.
el 25/07/20: Canguro para 8-15 días en agosto
el 11/05/23: Busco niñera para cuidar a mi hijo 2 o 3 horas por la mañana en dis lectivos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨