Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Venta De Baños (34200) !

Palencia, las principales ciudades

Madre de día Palencia
Madre de día Guardo
Madre de día Aguilar De Campoo
Sara, madre día en Venta baños

Soy una chica muy activa, tengo mucha paciencia me gustan mucho los niños/asiguientes. Estoy buscando trabajar con niños porque es lo mejor que se hacer. Mi único trabajo que he tenido a sido en casa particular y luego en guardería durante 9 años, por motivos personales he tenido que dejar mi trabajo. Tengo mucha experiencia en niños, se muchas canciones, hago manualidades, en una palabra soy Educadora Infantil.
Lara, madre día certificada - 34200 Venta baños

soy una chica de 22años, con experencia con los niños, estuve trabajando en una guarderia durante el tiempo de verano ya que tenia que realizar las practicas de ocio y tiempo libre (tengo el titulo) y hasta hace poco tuve a una niña durante el periodo que no fue al colegio (casi 3años) desde que nacio, asique esperiencia no me faltame encantan los niños y estoy dispuesta a tratarlos como si fueran mios. Con disposicion para moverme, vivir con ellos o inclusos traerlos a mi casa. Un saludo
Irene, madre día certificada - 34200 Venta baños

Soy diplomada en Trabajo social y actualmente estoy estudiando psicología, estoy desempleada y en este lapso de tiempo he estado al cuidado de niños de entre 4 y 10 años. Me gustan los niños y el cuidado de ellos no solo me gratifica sino que me enriquece.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda