Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Valle De Agaete (35489)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arrecife
Padres Arucas
Rocío, busca au pair - 35489 Puerto las nieves

el 07/02/24 : Somos un matrimonio joven con una niña de 5 meses que trabajamos a turnos y viajamos por trabajo por lo que necesitamos una persona interna que se encargue del bebé cuando nosotros no podamos y además que nos ayude con la limpieza de la casa. Nos interesa mucho que esta persona sepa cocinar. Lo principal que buscamos es alguien a quien le gusten los niños y se le den bien.

el 02/01/24 : Responsable, a poder ser con experiencia.

el 01/02/22 : Holaa! Por ser madre soltera busco niñera/o o otra familia para poder trabajar, con más niños mejor. Para el cuidado después del colegio (termina a las 3). Si es que el clima lo permite, estar afuera, ir al parque o lo que sea. Pantalla no (!). Mi niña tiene 4 años, es divertida, le encanta la música y bailar, cantar, descubrir, hacer amistades, ver libros y muchas cosas más. Por el momento busco para ocasional y para conocernos pero después posiblemente sería casi diario (entr...

el 06/08/20 : Niñera con conocimiento en educación

el 29/05/20 : Busco ninera para 3xsemana.Horario a convenir.3, 4h.En mi casa o paseos. Posibilidad de obtener mejor precio por mas horas.

el 24/12/17 : Busco canguro, para un niño de 3 años, 2 dias en semana. Vivimos en Las Candelarias, Agaete.

el 20/07/16 : Atender a mis hijos algunas horas durante nuestras vacaciones

el 18/07/16 : Alguien muy responsable , cariñoso y con referencias. Casi todos los días que la necesitara seria por la noche por lo que lo único que tendría que hacer es darles de cenar y estar con ellos mientras vieran dibujos y acostarles. Alguien dulce y responsable .
Blanka, busca niñera en Puerto las nieves

el 10/01/16 : Estamos en busca de niñera por chico de 5 de años, dos veces o tres veces a la semana, a partir 15 de febrero hasta 15 de marzo. Ingles es una ventaja , pero no necisita. Para más información por favor contacteme. We are looking for babysitter for 5 years old boy, twice or tree times a week, starting February 15th till March 15th. English is advantage but not required. For more info please contact me.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda