Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Tiscamanita (35638)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arrecife
Padres Arucas

el 23/01/24 : Buenas tardes, busco niñera de manera puntual para cuidar a mi hija de 3 años, horario diurno y por la tarde. Gracias.

el 12/01/23 : Atenta Educada Limpia Organizada Simpática

el 06/10/22 : Buenas.. Necesitaría niñera momentariamente en Antigua para días alternos y algunos fines de semanas

el 02/09/21 : Necesito una chica sería para cuidar a hija de 5 añitos

el 27/08/21 : Sería, responsable, flexible

el 01/08/21 : Hello! We are family from Lithuania with two wonderful girls. 9months and 3, 5 years. I am speaking a little bit Spanish and English and my husband only English so would be perfect if nanny could speak English with us. However, we would like that she speak in Spanish with girls and could teach them a little bit. It's a new thing for us to have nanny so first of all we are thinking to try it for few hours in the evening some of the days and later maybe we will try longer friendship. Our babygi...

el 01/08/21 : Hola! Mi pareja y yo buscamos a una niñera para que cuide de nuestra hija de 2 años, 3 mañanas a la semana y 2 tardes/noches. La vamos a necesitar como mínimo 1 año. Buscamos a una persona energética que juegue con nuestra peque en la playa, en el parque etc. En ocasiones también darle de comer.

el 13/03/21 : Necesito a una persona para que mi perrita no sequedesola en lo que trabajo
Jonathan, busca canguro niños en Tuineje

el 21/02/20 : Buena presencia, amable, responsable y profesional

el 06/11/19 : Buenas, soy la mamá de una niña de 4 años que es muy inteligente y le encanta aprender. Le encanta dibujar, ir al parque a jugar, y es una niña muy alegre qeu me gustaría encontrar a alguien que le encante estar con niñas y jugar con ellas. Sería para tres tardes a la semana, unas 3 horitas cada tarde. Muchas gracias

el 26/07/19 : Niñera hasta el 1 de Octubre de 16:00 a 18:00 llevaria a la niña a su casa

el 29/05/19 : Busco a una persona responsable para cuidar a dos niños de 4 años que por traslado no tenian plaza en el cole. En un principio serian las mañanas del mes de Junio, con posibilidad de ampliarlo durante el curso escolar. Se valora experiencia y formación; e incluso idiomas (inglés). Mi domicilio está a las afueras por lo que es aconsejable disponer de vehículo. Gracias.

el 03/04/19 : Somos una pareja casada que nos mudaremos a Gran Tarajal por trabajo. Tenemos un niño de 15 meses, alegre y siempre activo, y necesitaremos una niñera durante 3/4 horas al día, aproximadamente 5 días a la semana. Todavía no tenemos horas de trabajo precisas, pero deberían ser horas de la tarde, en su mayor parte. Llegaremos a Gran Tarajal el 6 de mayo, junto con uno de nuestros familiares. Las primeras dos semanas, el niño se quedará con ella, pero poco a poco nos gustaría hacerle saber a...
Vitali, busca niñera en Tuineje

el 16/01/19 : Trabajamos por las noches - de 19:00 hasta 23:00. Nos necesita una niñera para estas horas en Gran Tarajal, Tuineje.

el 06/08/18 : Necesitamos una persona responsable para cuidar de nuestra hija a partir de octubre que ya tendrá casi un año. Serían 3 días en semana 3h o un poco menos y los festivos 5h.
Odet, busca niñera en Tuineje

el 26/11/17 : Necesito niñera que cuide a mis 6 hijos que sea mayor de 18 años y menor de 25 para que no se sientan incomodos mientras yo trabajo, 6 horas al dia de lunes a viernes. Son un poco trastos pero son educados.

el 16/09/17 : Hola Estamos en el risco del paso hasta Martes 26. Necesito una babysitter para 2 o 3 horas por día en la playa o nuestro apartamento cuando estamos practicando el kitesurfing. Y esto cada día hasta el martes. Las horarios yo lo puedo decir y confirmarlos solo un día antes depende del viento. Puede ser a las 10 de la mañana como a las 4 de la tarde. Entonces la babysitter debe ser bastante flexible. Mi ija tiene 2 años. Y el pago sería 10€/hora. Alguien está interesado?

el 21/11/16 : Ncesitamos una persona q nos apoye en la crianza y educación de nuestros hijos cuando estemos trabajando.Sería a partir de Enero de 2017 con horario flexible y si es posible q eduque en su casa. Buscamos una persona q ame a los niños desde el respeto y la libertad. URGE!

el 25/08/16 : Necesito una madre de día o cuidadora de miércoles a viernes en horario de mañana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda