La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Tiñana. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Elisa, busca una cuidadora a tiempo parcial en Fonciello

el 15/04/24: Necesito cuidadora para bebé de 21 meses en mi domicilio día 16 de abril por la mañana. Posiblemente necesitemos en otros momentos también.

Sara, busca una niñera - 33186 La vallina

el 01/11/20: Cuidado bebé de 10 meses

Sara, busca una niñera - 33186 La vallina

el 02/11/20: Busco niñera para cuidado de bebé de 10 meses. 4 días por semana de 9 a 14h. Únicamente cuidado del bebé.

Estibaliz, busca una niñera - 33199 Fueyo

el 11/02/17: Buscamos canguro de larga duración para Meres. Trece días al mes, entre semana, de siete y media a tres y media. También debe de asumir tareas domésticas ligeras (planchar, limpiar y puntualmente cocinar).

Estibaliz, busca una canguro - 33199 Fueyo

el 10/09/19: Busco canguro puntual, para días sin cole, enfermedad etc.

Eva, busca una madre de día certificada en Solad

el 15/06/16: Busco madre de día

Ana, busca una niñera a tiempo parcial en Fueyo

el 02/09/24: Trabajando a turnos, los días son variables. Ya que no siempre coincidimos.

Ana Belen, busca una niñera a tiempo parcial en La belga

el 25/05/20: Busco una persona seria y responsable, con idioma ingles medio-avanzado

Hector, busca un servicio de canguro en Bobes

el 18/07/21: Hola! Estariamos interesados en contratar a una niñera para cuidar a nuestros dos hijos de 5 años y 8 meses Seria alrededor de 12 horas semanales hasta el 13 de Agosto 3 dias entre semana de 16.00 a 20.00 (Somos bastante flexibles con los dias) Actualmente vivimos a las afueras de Oviedo, en Viella, asi que es necesario tener coche para llegar a nuestra casa Si estas interesado/a mandanos un mensaje Muchas gracias!

Sarah, busca una canguro - 33199 Rebollada

el 18/05/23: Hola, buenos días, Busco a una niñera (Oviedo), del 24 de julio hasta el 18 de agosto para mi hija de 13 meses. Horarios: de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde. Se puede pedir ayuda para cocinar o limpieza punctualmente. No dudes en contactar conmigo. Gracias, Sarah

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Tiñana