Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Tegoyo (35572)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arrecife
Padres Arucas

el 10/03/24 : Busco una persona paciente y a quien gusten los niños

el 16/11/23 : Busco Niñera en Yaiza o alrededores para cuidar de mi hijo ocasionalmente

el 10/11/23 : Necesito tres días a la semana tres horas y media

el 08/11/23 : Busco a una persona capacitada para acompañarme con el bebé, cuando así lo precise, por cuestiones laborales. La persona vendría conmigo para cuidar de mi hijo mientras estoy reunida.

el 02/11/23 : Con experiencia Con coche Disponible fines de semana

el 19/10/23 : Hello!! This is us… a big family, we are looking for a baby sitter to be with our kids after school and during a couple of hours. Their are so lovely and full of energy, if you are dynamic, love play and are very patient then this is your place, there is a great team waiting for you to learn together. Thank you!

el 16/10/23 : Hola, somos familia numerosa, un niño y tres niñas, son cariñosos y divertidos, Les encantan hacer actividades de todo tipo, manualidades, pintar, puzzles, cuentos, bailar… y necesito ayuda a la salida del cole a las 14:30 hasta las 17:30 que termino de trabajar. También tenemos una perrita que tiene 16 años con nosotros y se llama zoe! Es una mestiza de 2, 5kgr… esta es nuestra familia y nos encantaría encontrar a alguien que les acompañe y guíe mientras mamá trabaja!
Victorine, busca canguro  en Costa papagayo

el 07/10/23 : Hola, Somos una familia recién instalada en Playa Blanca. Buscamos una persona seria, responsable, amable, dinámica, con buenas referencias, que le gusten los niños, para cuidar a nuestros hijos a largo plazo cuando salimos por las tardes los fines de semana. (estudiantes bienvenidos). Gracias

el 22/06/23 : Hola! Soy la madre de Oscar un niño de 9 años. Venimos de vacaciones a Radazul el 26 de junio y buscamos alguna niñera que lo pueda cuidar algunos dias por la mañana. Oscar es un niño muy tranquilo y sociable. Gracias Mara

el 20/06/23 : Se necesita niñera para sábado día 8 de julio de 10 a 16h y domingo 9 de julio de 10 a 16h, para un niño de 9 meses.

el 19/04/23 : Hola voy de vacaciones con mis amigos y llevo conmigo a mi bebé de 1 año y 4 mese. Estaremos de fiesta por mi cumpleaños y obviamente me gustaría contar con la ayuda de una chica que me acompañe en todo momento para que pueda ayudarme atender al peque y hecharme una mano para yo poder descansar . Puede que se quede brevemente con el sin mi compañía pero no es lo que buscamos, cómo estaremos en una casa la mayor parte del tiempo .

el 25/01/23 : Necesitaríamos a alguien que cuide de la peque de 1 año mientras el mayor de 3 está en la escuela

el 12/12/22 : Hola busco niñera con experiencia para cuidar de una niña de 1 año y 2 meses. Tiene que ir a recoger la niña a las 4 y esperarme hasta las 5. Días suelto y diferente cada mes pero continuativo todo el año. Non dudes en contactar conmigo para más información.

el 18/10/22 : niñera para bebe a cuidar en domicilio.

el 08/09/22 : Buscamos niñera para hoy día 8 serían 6 horitas , es un niño muy bueno y estaría durmiendo las 6 horas ya que no se despierta durante la noche

el 19/08/22 : Necesitamos que tenga coche para poder llegar hasta casa.
Ronny, busca chica au pair en Conil

el 10/08/22 : Hello, we are looking for an au pair girl, starting immediately or later. We are a German family 🇩🇪 living on the beautiful island of Lanzarote 🏝, the Canary Islands of Spain. We are looking for a "sister" for our 2 children 👱‍♂️👱‍♀️ (11 and 13 years old). You would have your own room with bathroom 🛏. During the week you have a lot of free time. It is only a few hours a day with the children. With agreement you can also have a day off during the week. In the evening, if you want, you can...
Sara, busca niñera en Costa papagayo

el 09/08/22 : Hola, estamos buscando a alguien que venga de 7 a 9 para preparar y llevar a los niños al colegio. Tienen 3 y 7 años, preferible si tienes carnet de conducir y coche pero no es imprescindible. Necesitamos a una persona responsable y que pueda estar disponible para todo el curso escolar. Posibilidad de ofrecer alojamiento en Playa Blanca, a modo au pair si fuese necesario.

el 04/08/22 : Buscamos niñera para cuidar de mi hijo de 17 a 23h, son 10 días al mes distribuido en dos semanas. Lo cuidaría una semana si, otra no. Lunes a Domingo con dos días de descanso en la semana de turno. Lo puede sacar la parque o una vuelta por avenida las playas. Empezaría el Jueves 11 de Agosto a las 17:00.
Yolanda, busca niñera tiempo parcial - 35580 Costa papagayo

el 11/07/22 : Hola! durante nuestras vacaciones , en horario de 11-13h buscamos alguna niñera para nuestros peques de 3 y 6 añitos. Jugar con ellos, dibujar, manualidades, y acompañarles durante el horario antes descrito . Con Experiencia.

el 10/07/22 : Chica joven , que le gusten los.niños

el 10/07/22 : Chica joven .. y que le gusten los niños.. de 14:00 a 18:40

el 15/06/22 : Buscamos niñera ocasional para hacerse cargo de nuestra niña de 3 años durante unas horas en puerto del Carmen, Lanzarote

el 06/06/22 : Busco niñera que no le importe venir a casa días puntuales a cuidar de mi hija y recogerla del cole

el 30/05/22 : Hola! Necesito alguien que vaya a coger la niña a la guardería en Tías a las 16 y se quede con ella 1 hora..hasta las 17.10 que llegaria yo..trabajo continuativo..

el 26/05/22 : Necesito alguien de lunes a viernes

el 05/05/22 : Buscamos niñera para un niño de dos años. Sería con idea de que se mantuviera fija hasta su escolarización, cubriendo diferentes necesidades horarias (en torno a unas 7h diarias) distribuidas de lunes a viernes. Nos gustaría que fuera una persona con conocimientos pedagógicos, ya que junto con nosotros se encargaría de su educación en esta primera etapa, y que realizase diferentes actividades con él, así como que se encargase de llevarle al parque o a pasear por la avenida de la playa, por ...

el 29/04/22 : Busco una persona que pueda quedarse con mi bebé de casi 6 meses durante 5 días. Estaría siempre en mi lugar de trabajo. Sólo necesito que pueda hacerse cargo de todo mientras dura mi jornada laboral. Serían 4 días en horario de mañana y tarde y un día sólo por la tarde.
Sara, busca niñera en Costa papagayo

el 26/04/22 : Hola! Estamos buscando alguien para recoger al niño mayor del colegio en Playa Blanca a las 4 y llevarle a actividad extraescolar dos veces por semana. Queremos a alguien en quien poder confiar, con paciencia, iniciativa y que sepa entretener a los niños. Posibilidad de ampliar horario de contratación.
Raquel, busca niñera en Tias

el 15/11/21 : Necesito niñera para mi hija de 7 años, que juegue con ella y la acueste a dormir, mientras nosotros (papá y mamá) salimos durante unas horas. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda