Javier, busca una niñera a tiempo parcial - 35017 Tafira baja
el 10/02/25: Necesito ayuda de 6 de la mañana a las 9 que entran al colegio. Preparar el desayuno y llevarlas al colegio.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/02/25: Necesito ayuda de 6 de la mañana a las 9 que entran al colegio. Preparar el desayuno y llevarlas al colegio.
el 24/08/23: Hola, estamos buscando una persona que pueda ayudarnos por las tardes en casa con los niños y organizar el día a día. Nos interesaría una persona que pueda venir de lunes a jueves de 18:00 a 20:00.
el 23/06/23: Buscamos persona que busque nuestro niño a la guardería a las 15h lo lleve a casa y se quede con él hasta las 1645. De lunes a viernes. El padre trabaja desde casa (teletrabajo). Zona Monte Luz/El Fondillo. Gracias.
el 20/02/23: Estimadas niñeras, Estamos buscando una niñera de habla alemana o inglesa para nuestros dos hijos que nos apoye con 20 a 30 horas semanales con los niños y en el hogar. Somos una familia alemana con 2 niños: - Matteo tiene 8 meses y es un pequeño sol que está explorando el mundo con curiosidad y probablemente comenzará a caminar muy pronto. - Maila tiene 2 años y medio y le gustaría tener una compañera de juegos que descubra el mundo con ella y la deje participar activamente ...
el 01/11/22: Por nuetsra profesión y horario no puedo especificar ni días no horarios. Trabajamos en la aviación por lo que cada mes Serena diferentes días y noches. Se daria la programación de cada mes
el 30/10/22: Me gustaría que tuviese coche, que estuviese dispuesta a ayudar a la niña en las tareas si fuese necesario. Bañarla y darle la cena si fuera el caso y acostarla. Y si fuera necesario pasar la noche en casa algún día. Una persona cariñosa y que hablase inglés o alemán.
el 13/10/22: Niñera para mis hijas a tiempo parcial. De lunes a viernes por las tardes. Educada, responsable, ordenada y con experiencia con niños. Se valora formación.
el 20/09/22: Se necesita chica para colaborar en familia
el 31/08/22: Cuidar de nuestra hija menor por las mañanas hasta las 16:30
el 31/08/22: Buscamos canguro con experiencia y conocimientos metodos educativos como montessori
el 22/07/22: Busco alguien que cuide a mi niña en su casa durante 15 días, desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde
el 20/04/22: Tres días a la semana durante 5 horas aproximadamente.
el 12/04/22: Necesito una persona para cuidar a una niña de 15 meses algunas tardes y algunas noches
el 10/03/22: Somos una familia que tenemos 3 niñas y 1 niños entre 6 y 9 años. Buscamos a una chica joven que nos ayude con los deberes, baños, cenas y acostar a los niños. Necesitamos también que tenga disponibilidad para dormir algún viernes o fin de semana en casa.
el 03/03/22: Una chica que me ayude con los deberes, baños y cenas de loa niños
el 18/01/22: Buscamos niñera para nuestros hijos de 4 y 6 años. De Lunes a Viernes en horario de tarde (alguna mañana/ fin de semana previo aviso) recoger niños al cole, deberes, baños, cenas, pequeñas tareas domésticas. imprescindible carnet de conducir y coche. Primeros Auxilios. seriedad. Condiciones interesantes, alta SS, salario negociable.
el 25/09/21: Somos una familia alemana que vive en Las Palmas hace dos años. Estamos trabajando en una ONG en Tafira y estamos buscando una persona de confianca para cuidar a nuestro hijo. El está super alegre, extrovertido y le gusta mucho estar con otros niños.
el 04/09/19: RECOGIDA EN COLEGIO Y LLEVAR A ACTIVIDADES, VOLVER A CASA. VARIAS VECES AL MES.
el 11/08/19: Necesitamos una chica joven. Que pueda quedarse con los niños en ocasiones puntuales. Les sirva la comida, juegue, los acueste etc
el 18/01/18: Para martes y jueves desde 14 a 17. Si realiza alguna actividad extraescolar mejor
el 31/03/17: Lunes y Miercoles de 17.30 a 21.00 Viernes de 15.20 a 21.00
el 28/04/16: Cariñosa y amable
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨