Edit Alexandra, busca una niñera a tiempo parcial en Llueves
el 22/06/23: Necesito una niñera desde 1Julio hasta 10 de septiembre desde las 14:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/06/23: Necesito una niñera desde 1Julio hasta 10 de septiembre desde las 14:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes.
el 26/05/19: Busco niñera para cuidar a un niño de 3 años las mañanas del 15 y 16 de junio en Cangas de Onis.

el 27/04/24: -mujer -experiencia con niños -hablar con el niño en inglés -lunes a viernes de 9 a 14h -desde junio a septiembre
el 05/06/22: Simpática y divertida.
el 22/01/23: Necesito niñero para recogida colegio y los miércoles hasta 6, 30
el 02/12/19: Niñera/o que le guste jugar con los peques tanto al aire libre como en casa. Nunca se ve la tele en casa por lo que se necesita imaginación para que no se aburra. Paciencia Conocimiento de inglés sería un plus muy grande.
el 01/07/19: Estará pendiente de las necesidades del niño en la casa de su abuela
el 11/08/16: Buscamos una canguro para cuidar de una niña de unos tres años y medio, una niña de ocho y un niño de diez. Muy tranquilos. Sería para cuidarlos en el hotel donde estamos alojados (Hotel Rural Casa de Campo), comer con ellos (su comida la pagamos nosotros) y estar con ellos por el hotel hasta nuestra llegada.
el 24/07/23: Se necesita cuidadora para 3 niños, dos de 5 años y una de 9 años del 25 de julio al 28 de julio, en horario de mañana (10 a 14 horas). Para hacer actividades y juegos tanto dentro de casa como en el jardín. La ubicación es en la Piñera.
el 17/01/18: Jugar con ellos, hacer actividades con ellos como trabajar en la huerta, pintar, leer, ir a caminar o en bici. A partir de las 16.00 los martes y jueves y un día del fin de semana
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨