Nai, busca una niñera a tiempo parcial - 48008 Bilbao
el 03/10/25: Busco persona responsable y con disponibilidad para el cuidado de los niños.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/10/25: Busco persona responsable y con disponibilidad para el cuidado de los niños.
el 03/10/25: Responsable para niño de 9 años
el 03/10/25: Responsable para cuidar de niño de 9 años
el 03/10/25: Necesito niñera para despertar a los niños, darles el desayuno y llevarles al colegio, todo esto sería de 7:30 a 9:00. Posibilidad de tener que hacer noche o venir de madrugada ya que muchas veces tenemos que salir a las 4:30 de casa.
el 03/10/25: Que pueda hablarles en francés
el 02/10/25: Buen día. Busco niñera ocasional para la próxima semana. Lunes, miércoles, jueves y viernes. De 8 a 9. Ayudar a terminar de alistar a la niña y llevarla colegio. Vivimos en Bilbao. Gracias
el 01/10/25: Quiero que sea simpatica y sepa jugar con una niña de 7 años mientras le da ejemplo y enseña valores
el 29/09/25: Hola, busco una persona de Sopela o alrededores para cuidado de dos niños antes del cole a las mañanas (de lunes a viernes). Gracias
el 29/09/25: Familia en busca de niñera responsable y cariñosa para cuidar a dos niños (ambos chicos, de 4 y 6 años). El trabajo no tendrá siempre el mismo número de días ni el mismo horario, pero de forma general se necesitará ayuda entre 1 y 3 días por semana, con una duración aproximada de 3 horas por día. Se valorará que la persona tenga experiencia previa con niños pequeños, paciencia, creatividad para proponer juegos o actividades, y disponibilidad para adaptarse a semanas más o menos intensas seg...
el 27/09/25: para el cuidado de mi hijo
el 25/09/25: Sería para Cuidar de un niño de 4 años de 6, 30 a 9 o de 8 a 9 dependiendo de los turnos de trabajo. Darle de desayunar, prepararlo y llevarlo al cole. Tenemos un perro grande. 8€ la hora. En Santurce
el 25/09/25: Estoy buscando una niñera para cuidado de un bebe de 7 meses. Solo para horas puntuales, si esta malito y no puede ir a la guarderia.
el 25/09/25: añgkha´grlkja´ga´rñgljv a´ñrlgj
el 24/09/25: Tardes con uno de los dos niños, ayuda para cena y baños y hora de acostar. Hasta las 20:30 aprox.
el 24/09/25: Asteburuen gauak eta eskola ondoren ordu batzuk saintzeko pertsona bat bilatzen dugu. Beharrezkoa da esuskeraz hitz egintea. Buscas una persona que pueda cubrir momentos puntuales como fines de semana y algunas horas entre semana después de la escuela. Imprescindible hablar en euskera.
el 22/09/25: Hola! Necesito una persona para que cuide a mis dos niños de 7 y 8 años antes de ir a la escuela. Imprescindible saber euskera. Si estais interesados poneos en contacto conmigo. Eskerrik asko
el 22/09/25: Necesito a una persona que vaya a recoger al cole a mi hija los martes, miércoles y jueves a las 16.30. Entre 2-3 horas cada día
el 22/09/25: Se busca ayuda en el hogar (mañanas) Horario: De lunes a viernes, de 7:30h a 11:30h 📝 Tareas: • Cocina • Limpieza de la casa • Apoyo con los niños antes de ir al colegio
el 22/09/25: Quiero una chica, que cuide dos niños de 4 y 7 años para recogerlos en el cole a las 4pm y estar 3h diarias con ellos. De lunes a viernes.
el 21/09/25: limpieza de hogar seriedad nacional
el 19/09/25: Buscamos una persona que recoja del cole a nuestras peques algunos días concretos del mes y las cuide por la tarde hasta que volvemos del trabajo.
el 19/09/25: Busco a una chica para cuidado de niñas por la mañana, levantarlas y a una de ellas llevarla a la eskola. Horario de 7:30 a 9. No sería para todos los días, depende de horarios del aita.
el 18/09/25: Se busca canguro para un niño de 4 años. Sería de lunes a jueves después del cole.
el 17/09/25: Llevar los mayores a la parada de autobús por la mañana a partir de las 8:20 y cuidar a mi última hija durante la.manana hasta las 15:00
el 17/09/25: Hola, estamos buscando una ninera que habla frances. Gracias!
el 16/09/25: Somos una familia con una hija de 7 años. Hay que despertarla por la mañana. Hay que preparar el desayuno y los sándwiches para la escuela. Nuestra hija necesita que la acompañen a la escuela. Esto nos lleva una hora y media por la mañana. Necesitamos apoyo unas dos semanas al mes.
el 16/09/25: Se busca persona para el cuidado del niño desde las 7 a las 9:45 que tendría que dejarlo en el colegio tendría que vestirlo , darle de desayunar y estar con el hasta la hora del cole.
el 15/09/25: Persona con experiencia y referencias
el 13/09/25: Kaixo!! Buscamos una persona responsable y puntual para que acompañe a una niña de 14 años en su trayecto en Bizkaibus desde casa en Bilbao (Indautxu) hasta su ikastola en Amorebieta. El acompañamiento sería en semanas alternas, una semana completa y la siguiente semana de manera ocasional. Desde las 7:45 en Indautxu hasta las 8:45 en Amorebieta. Se valorará hablar en Euskera. Un saludo!
el 10/09/25: Necesitamos a alguien que ayude a mi marido los miércoles por la tarde con las tres niñas. Sería como apoyo. También necesitaríamos algunos viernes por la tarde que yo tambien trabajo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨