Garazi, busca un canguro de niños en Santurtzi
el 09/03/26: Busco niñera para cuidado ocasional de dos niños de 2 y 3 años, seria como ayuda para estar en el parque, ya que yo estaría también.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/03/26: Busco niñera para cuidado ocasional de dos niños de 2 y 3 años, seria como ayuda para estar en el parque, ya que yo estaría también.

el 27/10/25: Hola, Me urge una canguro joven con experiencia, que viva en Santurtzi para cuidar a un niño por las mañanas, horario aproximado desde las 8:30 hasta las 16:00 para cuidarle cuando se ponga malito, y tambien de continuo minimo dos horas a la semana siempre por la mañana. Urgente para empezar en Noviembre. Muchas Gracias.
el 25/09/25: Sería para Cuidar de un niño de 4 años de 6, 30 a 9 o de 8 a 9 dependiendo de los turnos de trabajo. Darle de desayunar, prepararlo y llevarlo al cole. Tenemos un perro grande. 8€ la hora. En Santurce
el 21/08/25: Busco niñera para días puntuales . Viernes o sábados . En horario de noche . Tiene que tener estudios de educación infantil o una amplia experiencia demostrable .
el 27/05/25: Necesitamos a una chica que despierte al niño, le dé el desayuno, lo vista y le lleve al colegio
el 02/05/25: Dedicación a 2 mellizos

el 01/02/25: Tendría q despertarla darla de desayunar vestirla y llevarla al cole
el 24/07/24: Busco niñera para un niño de 1 año y medio para los lunes de 4 menos cuarto a 6 menos cuarto
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨