Jaione, busca una niñera a tiempo parcial en Basauri
el 06/09/25: Busco días alternos llevarle al colegio y alguna tarea doméstica
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/09/25: Busco días alternos llevarle al colegio y alguna tarea doméstica
el 05/09/25: Hola, Se trata de recoger al niño en la parada del autobus (a 5 minutos andando de la casa) y ayudarle con las tareas del colegio. Una semana si, otra no, ya que una semana esta con el.padre y otro con la madre.
el 05/09/25: Buscamos una Niñera tierna, paciente y con vocación para cuidar a los bebes, que juegue, alimente, cambie pañal y duerma a nuestro pequeño.
el 05/09/25: Hola 🙂 Estamos buscando a una persona cariñosa, responsable y con experiencia para cuidar y jugar con nuestros hijos aproximadamente un fin de semana al mes durante el invierno, en la zona de Gernika y durante un par de semanas en verano :) Nos gustaría encontrar a alguien con buena mano con los peques, que disfrute pasando tiempo con ellos, jugando, leyendo cuentos, saliendo al aire libre si el tiempo lo permite… ¡y que tenga paciencia y sentido del humor! Se valoran especialmente los perf...
el 05/09/25: Kaixo! Gure 5 urteko alabarentzako esperientziadun zaintzaile baten bila gabiltza, ostiraletan ikastolatik jaso eta ordu pare batez eta noizbehinka asteburuetan edo astean zehar beste arratsalderen batez zaintzeko.
el 05/09/25: Busco una persona para despertar, preparar el desayuno y llevar al colegio a 2 niños. Preferiblemente que hable euskera. Horario de 7:45 a 9h de lunes a viernes. Zona Deusto. Salario a convenir.
el 04/09/25: Estoy buscando una persona que recoja en la parada a mi hijo de 10 años los lunes (17.45 a 19.45) y los miércoles (16.45 a 18.45). Vivimos en sopela.
el 04/09/25: Ansjsjssksnsnwjwkkwkwksk
el 04/09/25: Buscamos.persona 7:15-8:45h, para cuidar a niño de 9 años, prepararle.desayuno y llevarle.en coche al colegio.
el 03/09/25: Responsabilidad Puntualidad Respeto
el 03/09/25: Buscamos una persona para atender a un niño de siete años con trastorno del espectro autista (grado 1, el más leve). El objetivo fundamental es dedicar tiempo sobre todo a reforzar la lectura en castellano, que está trabajando en el colegio. Se valora mucho la experiencia en el cuidado de niños semejantes y la formación en la materia. Estamos pensando en aproximadamente una hora lunes y jueves (de 5 a 6pm) aunque puede ser un poco más si vemos que es efectivo. 15€/h.
el 03/09/25: Busco niñera para cuidado de niños de 6 y 10 años. Recogida del cole de 4 a 6 algunos días al mes.
el 03/09/25: Hola! Busco niñera para cuidado de mis hijos martes y jueves por la tarde. Consistiría en recoger a los niños en la parada del autobus, preparar merienda y jugar con ellos
el 02/09/25: Busco niñera responsable y comprometida para un niño de 9 años para empezar el 8 de septiembre, de lunes a jueves de cuatro a ocho en zona de Bilbao, que se comprometa a trabajar durante el año escolar.
el 02/09/25: Se necesita persona para cuidar de 2 niños autónomos en Sopela, desde el 8 de Septiembre. Despertarles, acompañarles en el desayuno y llevarles a la eskola. Posiblemente 3 días a la semana (lunes, martes y miércoles). Necesario vehículo.
el 02/09/25: Necesitamos una persona que ayude llevando a uno de los dos niños a extraescolares mientras el otro va con la madre. Preferiblemente que tenga disponibilidad para cuidarlos cuando estén enfermos y hable euskera.
el 01/09/25: Buscamos una persona que vaya a buscar al colegio a nuestra hija de 3 años y este con ella durante la tarde bien en el parque o en casa. En principio serian 2 tardes, preferiblemente lunes y miércoles unas 3 horas cada tarde. Buscamos una persona que le gusten los niños/as y tenga experiencia, que sea cariñosa y respetuosa. Valoramos que la persona viva mas o menos cerca, que pueda hablar en euskera y valoramos también la opción de que pueda hacer las labores de casa.
el 31/08/25: Hola, busco una persona para recoger a los niños del colegio a las 17h00 hasta 18h30 de lunes a miércoles y algun jueves. Seguramente habría que llevarles a extraescolares algún día Idealmente que les hablase en Euskera y/o ingles. Gracias.
el 31/08/25: Buscamos una mujer que nos ayude con el peque y algunas tareas del hogar. Serían dos tardes , los martes y los jueves . Martes de 16.00 h a 20.30h . Los jueves de 17.00h a 20.30 h . En total 8 horas / semanales. Zona bidezabal , Algorta . Buscamos una persona responsable y proactiva, que le guste trabajar con niños y este dispuesta a jugar, parquear, y hacer planes entretenidos con nuestro hijo de 4 añitos . Tenemos una perrita en casa , así que es importante que le gusten los perros. La ta...
el 31/08/25: Necesito cuidadora para mis hijos. Necesitaría para llevarles al colegio a la mañana. Desde las 7:30 de la mañana y luego, la hora de la comida. De 13 a 15h. Además unas horas extras para limpieza del hogar
el 30/08/25: Buscamos a una chica para cuidar a nuestro peque de año y medio, los martes de 15:30 a 17:30, con probable aumento a otro dia a futuro si funciona bien y tiene disponibilidad. Buscamos a alguien formal pero alegre, que siga nuestras indicaciones, que tenga experiencia y recomendaciones previas. Si es posible nos gustaria que tambien pueda ayudar con la limpieza una vez a la semana, unas 2 o 3 horas.
el 30/08/25: Buscamos una persona a jornada completa para llevar a los niños a la parada, recogerlos por la tarde y llevarles al cole. Durante el tiempo que estén en el colegio, deberá encargarse de las tareas del hogar, cocinar, etc.
el 30/08/25: Busco una persona para que ayude a mi hijo con los deberes. En semanas alternas una semana si otra libre. Serían lunes de 5 a 8. Martes de 6:30 a 8:30 y jueves de 6:30 a 8:30. Tiene 11 años y empieza este año 6. Saca buenas notas pero yo en estos horarios trabajo.imprescindible controlar euskera
el 30/08/25: Somos una familia polaco-española y buscamos una niñera para cuidar a un niño de 4 años de edad en nuestro hogar. Durante el verano la jornada de trabajo será de 6 horas, y luego al comenzar el colegio la jornada será de 3 horas. - Localización: Bolueta (Bilbao). - Horario durante curso escolar (9 de septiembre de 2025 en adelante): de lunes a viernes de 15:00 a 17:30. - Se valorará positivamente si durante las vacaciones escolares hay disponibilidad. Se valorará la experiencia previa con n...
el 27/08/25: Carnet de conducir Cuidado de niños
el 27/08/25: Busco una persona que me ayude con la adaptación del niño en la guarderia. Posteriormente se la necesitara para trabajos puntuales.
el 27/08/25: Hola, soy Safira, mamá de 2 niños de 3 y 7 años. Necesitamos una persona que tenga formación en educación (educadora infantil, magisterio…) para llevar a los niños al cole todos los días (de 7:30 a 09:30). También necesitamos que venga los días sin cole hasta las 15:30 y días que se pongan malitos. Posibilidad también de alguna tarde puntual. Gracias. Un saludo
el 26/08/25: Hola, buscamos una niñera de L a V de 10 a 12.30/13 (dependiendo la disponibilidad) Es para cuidar a una niña de 2 años. Requisito indispensable es que hable euskera, ya que no está escolarizada y queremos que se vaya familiarizando con el idioma antes de que empiece el colegio.
el 25/08/25: Persona cariñosa y responsable que le gusten los niños. Para llevar por la mañana al cole andando 15mins y quedarse en el patio del cole con la merienda por la tarde hasta llegar yo, o bien ir yendo hacia casa.
el 25/08/25: Necesito un chica para cubrir la mañana de 7, 30 a 9.00 para el desayuno y acercral a la parada
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨