Anna, busca una niñera a tiempo parcial en Sant esteve de palautordera
el 14/09/26: Tenim un fill d'1 any i un de 4 anys. En general seria per estar només amb un dels dos nens.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/09/26: Tenim un fill d'1 any i un de 4 anys. En general seria per estar només amb un dels dos nens.

el 21/09/24: Necesito chica a las 7:30, para llevar peques al cole con coche
el 03/06/19: ¡Hola! Busco canguro para un bebé que ahora mismo tiene 2 meses, por lo que, no tienen mucho secreto sus cuidados. Buscamos a alguien que pueda cuidarlo con continuidad, para que coja confianza y cariño con quien le cuide. Si no tienes transporte, podemos ir a buscarte a Sant Celoni y después bajarte de nuevo. No hay problema. Contáctanos si te interesa. Saludos
el 03/12/20: Busco niñera 4 horas al día. De lunes a viernes por la tarde. Que tenga coche (no se puede llegar a nuestra casa sin coche) En horario laboral NO FUMAR.
el 26/06/23: Es para mi bebé de 4 meses, serían 3 veces a la semana. En horario de tarde/noche. Cada semana cambiaría el día, dependiendo de nuestro trabajo. Serían aproximadamente unas 7horas 3 días a la semana. El mes de Agosto entero.
el 28/07/25: Hola! Estamos buscando a una canguro para nuestra hija de 4 años. Habla catalan, castellano, ingles. Seria para algunas tardes despues de colegio y fines de semana. Es una niña muy activa y social.
el 30/08/23: Hola! Trabajamos con una foodtruck i necesitamos una canguro que viva cerca de nosotros, al preparar-lo todo en casa , se ha de distraer al niño, sino no podemos trabajar (ya que reclama nuestra atención todo el rato)
el 15/02/20: Aasoendusn
el 16/03/25: Necesitamos una persona responsable y puntual que venga antes de irnos al trabajo, se quede con Lúa y la lleve al colegio o acollida, está por decidir.
el 22/09/22: Busco canguro a precio cerrado mensual.Seria para recoger al niño despues de la guarderia y quedarselo hasta que llegara el padre un par de horas no seria todos los dias segun mis horarios ay semanas que seria entre dos o tres dias y una que seria los cinco. Mejor hablamos y concretamos todo.gracias