Alberto, busca una niñera en L' ametlla del valles
el 15/05/25: Necesito una niñera que cuide de mis hijos (10, 12, 14) durante dos días debido a un viaje de trabajo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 15/05/25: Necesito una niñera que cuide de mis hijos (10, 12, 14) durante dos días debido a un viaje de trabajo.
el 14/05/25: Tenemos dos gemelas y necesitamos ayuda unas horas por la tarde o unas horas por la mañana.
el 08/05/25: Tenemos un niño de casi 7 años y otro de 10 años, nos gustaría valorar la posibilidad de que los fuesen a buscar al cole a las 12.30 hasta las 16h, los lunes jueves y viernes del mes de junio, en cuanto tengan horario intensivo. Vivimos en una urbanización y debería tener carné y coche propio para ir a por ellos y traerlos a casa. Podría ser útil más adelante también. Saludos
el 05/05/25: Darles el desayuno y llevarlos a la escuela
el 05/05/25: Mujer tranquila, con mucha paciencia y cariñosa, con edad alrededor de 30 años, que tenga formacion y conocimiento sobre el cuidado de niños, mi hijo es bastante activo y nervioso asi que tiene que ser una mujer que transmita tranquilidad, buscamos a alguien que no sea ni tomadora ni fumadora. Profesional con bastante experiencia.
el 02/05/25: Soy mamá y se debería llevar a los críos al colegio. El desayuno son muy autónomos y se visten solos. Se tendria que bajar a los grandes abajo a que coman autocar y luego a los otros que una semana es repartido entre centelles y sant miquel de Balenya y otra solo sant miquel de balenya. Empezaría a las 7 debería estar por que debo irme a esa hora hasta las 9. Todo es hablarlo.
el 01/05/25: Buscar a Aran en Maçanet de la selva a las 7 y dejar en Riells y Viabrea a las 8
el 28/04/25: Necesito una canguro de 5:40 7:30 que es cuando entra a la guardería.
el 09/04/25: Hola, ¿qué tal? Estamos buscando alguien que cuide de nuestro peque el próximo 10/05/25. Nos casamos en el Castell Jalpí y necesitamos que alguien (durante la fiesta) cuide de nuestro peque en una sala que adaptaremos para él. Será de noche, así que lo más seguro es que esté dormido y os sea más sencillo. Si no, estaremos a tiro de piedra.
el 06/04/25: Buscamos una persona responsable y cariñosa para cuidar a dos niños, uno de 1 año y otro de 4 años, durante la noche. La ocasión es una boda, por lo que la canguro se quedaría en la habitación cercana, el trabajo será exclusivamente vigilar a los niños y asegurarse de que estén bien. La familia estará cerca. La boda se celebra en un Monastir cerca de Arbúcies, por lo que es necesario que la persona disponga de coche.
el 06/04/25: Necesito una niñera para mí hijo
el 03/04/25: Puntualidad, persona reponsable
el 26/03/25: Buenas busco niñera para empezar mañana seria esta semana de 7:30 hasta las 9 que se tendria que dejar en el cole. Y seria una semana si una no.
el 24/03/25: Busco un Trabajo fijó. Soy una persona que quiere trabajar Soy Paraguaya con experiencia en Niños, gente mayor, limpieza, cocinera, camarera tengo 33 Años soy una persona responsable y con ansias de trabajar.
el 17/03/25: Busco una niñera que pueda recoger a mis dos hijos del colegio y quedarse con ellos hasta que lleguemos del trabajo. Necesito que sea alguien que tenga experiencia con niños pequeños (2 y 4 años) y con vehículo propio, ya que los colegios están lejos de casa.
el 16/03/25: Necesitamos una persona responsable y puntual que venga antes de irnos al trabajo, se quede con Lúa y la lleve al colegio o acollida, está por decidir.
el 12/03/25: Necesito una persona que despierte, de desayuno y lleve a mi hija al cole una semana y la siguiente la recoja del cole hasta que llegue del trabajo. En junio y julio todos los días a partir de las 15h.
el 11/03/25: Necesito una persona responsable y efectuosa q transmite confianza. Cuidar de dos niñas una de 11 años y otra de 6 días esporádicos por Por la mañana
el 10/03/25: Cada día laborable de 9:00 a 15:00
el 10/03/25: Me gustaría una niñera responsable que cuide a mi hijo que en septiembre casi tendrá un año. Me gustaría que le hablase en inglés o catalán. Vendría a mi casa todos los días sobre las 7 y se iría antes de las 3
el 04/03/25: Con titulación, amable, inglés (opcional), coche
el 21/02/25: Necesito que se limpien superficies de mi casa, un masia antogua que tiene tendencia a la suciedad por sus condiciones.
el 09/02/25: De 7.00 a 8.00 Vestir Esmorzar Dur-la a l'institut
el 09/02/25: Ajuda a una adolescent amb TEA als matins. Esmorzar i vestr-se i dur-la a l'institut. Cotxe propi. Poden ser més hores i més dies. De moment una setmana.
el 25/01/25: Soy la abuela de 4 niños. Mi hija se casa en Can Riera de la pineda y necesitamos un canguro para unas 12 horas (entre las 12 mediodía y medianoche aproximadamente) es decir la duración de la boda. La boda es el 3 de mayo. Toda la familia estaremos presentes, a mano para cualquier cosa, y necesitamos alguien que esté pendiente de los niños, y de sus necesidades básicas, comer, baño, jugar un poco, pero sobre todo con el pequeño, cambiar pañales, ponerlo a dormir cuando está cansado y esta...
el 16/01/25: Cuota mensual o semanal Horario aprox de 7.30 a 16.30h de lunes a viernes
el 09/01/25: Los lunes a las 12'30 salida del colegio niño venir a casa a darle de comer y devolverlo al cole
el 06/01/25: Necesito una chica con experiencia y de confianza para recoger a mis dos hijos del colegio, llevarlos a jugar a algún parque y después ir a casa y darles la cena hasta que yo llegue del trabajo a las 21h. Solo los jueves y los viernes. Y los sábados necesito a alguien que me los cuide de 10-14h.
el 05/01/25: Busco una niñera cariñosa con los niños, empatica, resolutiva que sepa desenvolverse con los cuidados de un niño pequeño y de todo lo relacionado con el niño. (comidas, higiene, juegos)
el 03/01/25: Buscamos cuidadora para un bebé de 6 meses, buscamos a alguien que pueda estar desde las 9 de la mañana hasta las 17h, con hora de descanso para comer, de lunes a viernes. Nos encantaría encontrar a una persona con quien establecer una relación de larga duración, ahora como mínimo buscamos a alguien hasta finales de Julio y luego necesitaremos volver a empezar en septiembre. Somos una pareja joven, estamos en medio de la naturaleza, cerca de la estación de tren de Palautordera. Si estas inte...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨