Mar, busca niñera en Sangonera la verde
el 17/11/25: Busco a una persona para el ayudar con el cuidado de una niña de 9 años y las tareas domésticos de la familia. Localidad Alhama de Murcia
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/11/25: Busco a una persona para el ayudar con el cuidado de una niña de 9 años y las tareas domésticos de la familia. Localidad Alhama de Murcia

el 28/08/24: Hola, sólo necesito que esté en casa a las 7:30 y los baje al colegio. Sería una hora y media al día y días sueltos, los cuales diría por mes, con antelación. Gracias de antemano.
el 13/04/24: Hola, estamos buscando ayuda en momentos puntuales con nuestra niña de casi 4 añitos, por ejemplo en periodos no lectivos, cuando se pone malita y no puede ir al cole y de cara a verano. Vivimos en la ubr. de Torreguil, por tanto es imprescindible que tengas coche, ya que no llega ningun bus a la urbanización.
el 11/09/23: Buenos días estoy buscando a una persona que pueda llevar a mi hijo al colegio los días que tengamos turno de mañana, serían al mes unos 6 días máximo y se recogería en la guardería, donde yo lo dejaría a las 7.15, por lo que recogiendolo a las 8.40 hasta las 9 que entrara en el colegio
el 26/08/23: Levantar niños , dar desayuno y llevarlos al colegio de lunes a viernes
el 01/08/23: Busco niñera o canguro para mañana mismo a un precio conscientemente razonable ya que sera 5 h cada dia , para estar con mi¡hija en casa seria en principio para este mes de Agosto jugando con ella y hacerla sentir feliz y 6alegre. Ella es un niña muy tranquila y educada.6 mi 2 te5 le 9fon o9 en 2 es0 pa1 cios7
el 04/06/23: Necesito una persona que cuide de mi hija de 2.5 años durante el mes de agosto y primera semana de septiembre. La persona que venga debe disponer de vehículo ya que la vivienda está en la urbanización Torreguil y desgraciadamente no hay autobús.
el 04/06/23: Horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Imprescindible disponer de coche, ya que vivimos en la urb. Torreguil y aqui no llega ningun autobus. Tanto mi marido como yo estamos trabajando desde casa así que nunca estarías a solas con la peque.
el 01/04/23: Niñera en período vacacional
el 12/12/22: Necesito alguien que cuide de mi niña de Lunes a Viernes de 9h a 14:30 aprox, con experiencia y que sepa cocinar.
el 30/10/22: Busco una persona dinámica, cariñosa, con experiencia en cuidados de bebés y niños. Que le guste y esté dispuesta a interactuar con ellos, jugar y seguir el ritmo de dos niños
el 25/08/22: Busco una chica para recoger a un niño de 1 año de la guardería todos los lunes de octubre a mayo (excepto puentes y vacaciones ) y traerlo a casa. Estaria con el desde las 4 de la tarde hasta las 6. Me gustaría alguien con experiencia, que tuviera estudios relacionados. Una persona cariñosa, paciente y que le gusten los niños.
el 15/12/18: Persona seria, responsable, q le gusten los niños, q no le importe ayudarnos en las tareas del hogar.
el 23/12/17: Se trata de recogerla en el colegio en Murcia, llevarla a casa SAngonera la verde, de Lunes a JUeves de 17.00 a 20.30, le tiene que llevar a sus extraescolares que se puede ir caminando desde casa, y ayudarle con sus tareas.
el 30/08/17: Mayor de edad y cualificado
el 21/03/17: Me gustaría una chica joven con estudios relacionados con educación infantil y que hable bien inglés.

el 07/02/17: Busco persona con experiencia previa demostrable con bebes, preferentemente de sangonera la verde
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨