La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Rocío, busca una au pair - 35489 Puerto de las nieves

el 07/02/24: Somos un matrimonio joven con una niña de 5 meses que trabajamos a turnos y viajamos por trabajo por lo que necesitamos una persona interna que se encargue del bebé cuando nosotros no podamos y además que nos ayude con la limpieza de la casa. Nos interesa mucho que esta persona sepa cocinar. Lo principal que buscamos es alguien a quien le gusten los niños y se le den bien.

Mara, busca una niñera a tiempo parcial en Puerto de las nieves

el 20/07/16: Atender a mis hijos algunas horas durante nuestras vacaciones

Penelope, busca un canguro de niños en Puerto de las nieves

el 18/07/16: Alguien muy responsable , cariñoso y con referencias. Casi todos los días que la necesitara seria por la noche por lo que lo único que tendría que hacer es darles de cenar y estar con ellos mientras vieran dibujos y acostarles. Alguien dulce y responsable .

Blanka, buscar una madre de día profesional en Puerto de las nieves

el 10/01/16: Estamos en busca de niñera por chico de 5 de años, dos veces o tres veces a la semana, a partir 15 de febrero hasta 15 de marzo. Ingles es una ventaja , pero no necisita. Para más información por favor contacteme. We are looking for babysitter for 5 years old boy, twice or tree times a week, starting February 15th till March 15th. English is advantage but not required. For more info please contact me.

Hay pocos anuncios activos en Puerto De Las Nieves. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ana, busca una cuidadora a tiempo parcial - 35480 Agaete

el 29/05/20: Busco ninera para 3xsemana.Horario a convenir.3, 4h.En mi casa o paseos. Posibilidad de obtener mejor precio por mas horas.

Tina, busca niñera en Agaete

el 01/02/22: Holaa! Por ser madre soltera busco niñera/o o otra familia para poder trabajar, con más niños mejor. Para el cuidado después del colegio (termina a las 3). Si es que el clima lo permite, estar afuera, ir al parque o lo que sea. Pantalla no (!). Mi niña tiene 4 años, es divertida, le encanta la música y bailar, cantar, descubrir, hacer amistades, ver libros y muchas cosas más. Por el momento busco para ocasional y para conocernos pero después posiblemente sería casi diario (entr...

el 11/09/25: La canguro debe ser madura /o , confiable y cumplir con los horarios, mostrando seriedad en sus acciones Es crucial tener un genuino gusto por los niños y ser cariñoso, creando un vínculo afectivo con el bebe Debe ser capaz de anticipar problemas, reaccionar ante imprevistos y, sobre todo, asegurar la seguridad del niño

Carmen Del Pilar, busca una niñera en Punta de galdar

el 02/03/17: Necesitaría niñera en ocasiones excepcionales, algún q otro fin de semana, con vehículo propio para q c pueda llevar los niños a su casa, xq en mi casa viven más personas y no c podría quedar aquí con ellos.Sería dsd las 8 ò 9 d la tarde hasta el día siguiente sobre las 10 d la mañana aprox.

Eric, busca una niñera en Guia

el 17/07/23: El trabajo se realizaria en casa 1- Que cocine para el bebe 2-Que lo cuide y le pueda limpiar 3-Todo seria en casa mientras trabajo los fines de semana (yo trabajo en casa)

Cosme, busca niñera en Guia

el 25/07/19: Llevar a mis hijos al parque algunos días a la semana: martes, jueves o viernes 1 o 2 veces por semana. De 18:00 a 20:00h.