Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Piedras Blancas (33450)

Asturias, las principales ciudades

Padres Gijon
Padres Oviedo
Padres Aviles
Lucia, busca niñera tiempo parcial en Piedras blancas

el 19/02/24 : Me gustaría una persona que viniera a mi casa una hora a la semana para jugar, hacer manualidades, leer cuentos... con mis hijos en inglés. No es una clase de inglés, es estar jugando con ellos y hablándoles en inglés. Vivimos en Piedras Blancas, y lo ideal sería que esta persona también viviera en Piedras Blancas y los niños tienen 4 y 8 años. Gracias, Lucía.

el 31/08/23 : Buenos días!!! Soy Carmen, mamá de 3 niños: Angel (6años), Alejandro y Lucía (4 años). Son niños muy cariñosos y a la vez muy activos!!! Buscamos una persona que venga a casa por las mañanas y se encargue de ellos cuando se levantan para darles el desayuno, vestirles y llevarles al cole. Si estas interesado/a ponte en contacto! Gracias!!!

el 27/01/21 : Salir al parque

el 29/10/20 : Busco una niñera para que pueda recoger a los peques del cole y estar con ellos un par de horas. Solo se precisa estar con ellos y darles la merienda.
Angela, busca cuidadora tiempo parcial en Piedras blancas

el 20/09/20 : Hola!! Soy Any la mamá de Erik necesitamos una chica para que lleve a Erik al cole de lunes a viernes una semana si y una no. Sería recogerlo en casa ( en Teboyas, Castrillón) a las 8:30 llevarlo al cole En Aviles y recogerlo a las 14:00 y traerlo de vuelta a casa. El trabajo sería a partir del martes día 22 de septiembre de 2020. Un abrazo 🤗

el 09/05/20 : Cuidado de 9hs a 14hs cuando su madre está trabajando en turno de mañanas Semanas alternas= una semana sí y la semana siguiente no.

el 05/01/18 : Necesito una persona que pueda atender a los niños antes de ir al colegio, dándoles el desayuno y acompañándoles al colegio. Recogiéndoles a la salida, dándoles de comer y acompañándoles a las actividades extraescolares. Tendrá que ayudarles con las tareas del colegio y algo de trabajo en la casa. Habrá viernes que estará libre y también los fines de semana.

el 13/12/17 : Persona dinámica y dulce, con experiencia en el cuidado de bebes y niños pequeños. el trabajo es atender a una niña de 20 meses durante una hora de lunes a viernes. Las funciones serían ir a recogerla a la guardería y jugar con ella hasta que llegue de trabajar, una hora Ocasionalmente cuidados en domicilio si se pone enferma

el 05/12/17 : Se necesitaría que se fuese a buscar a la niña al colegio, después del comedor, y cuidarla durante dos horas. Ese tiempo se puede alargar un poco más, por necesidades laborales(no más de media hora) o incluso puede ser inferior.

el 19/09/17 : Necesito una persona para recoger a mi hija de 8 años del colegio y llevarla a actividades extraescolares. Calculo una hora diaria es suficiente. A partir de las 4 de la tarde aproximadamente.

el 18/09/17 : Persona educada, tranquila, paciente. Que tenga a poder ser conocimientos de magisterio o psicología... Aunque no es necesario. Divertida y sincera.
Jennifer, busca canguro  en Piedras blancas

el 16/08/17 : busco un chico o una chica que quiera cuidar de un niño de 4 años las mañanas de los fines de semana que sea dinamico o responsable. preferible de castrillon o alrededores
Jennifer, busca canguro  - 33450 Piedras blancas

el 16/08/17 : busco niñera/o que sea dinamica/o y responsable preferible de castrillon o alrededores, para el cuidado de un niño de 4 años. sabados y domingos por la mañana. mas informacion escribir un correo

el 03/05/17 : Para recoger a mi hija del colegio y quedar con ella de cinco a seis en el parke y darle la merienda.

el 08/04/16 : Busco niñera para cuidar de un niño de año y medio, sólo serían un par de días al mes, en horario de 16 hrs a 19:30 hrs. Sólo mayores de edad.

el 05/04/16 : Necesito a alguien para cuidar a un niño de año y medio 2 o 3 días al mes, recogerlo en la guardería, darle de comer ( ya preparada) y cuidarle. El horario sería de 13 hrs a 19:30 aprox

el 15/10/15 : Persona adulta con experiencia

el 19/08/15 : Necesito una persona que este con loa niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda