Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Picassent (46220)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 12/04/24 : Busco niñera para cuidado de dos niños durante una comunión.

el 28/11/23 : Tengo a mi hija se 2 años y medio malita y necesitaría a alguien de la zona que me la cuidara de 8 a 3. Gracias

el 21/11/23 : El horario sería desde las 8 hasta las 9 (llevarlos al colegio), luego a las 3 y media recogerlos y llevarlo a casa.
María José, busca canguro niños en Picassent

el 18/09/23 : Hola! Mañana mi pequeña tiene médico ya que tiene otitis y necesito alguien que esté con ella por la mañana. El papá la llevará al médico y estará en casa teletrabajando por lo que si surge alguna duda podéis preguntar.

el 12/09/23 : Busco niñera. Tengo una plantilla d trabajo y hay días q no puedo llevarlos o recogerlos.
M.carmen, busca niñera tiempo parcial - 46220 Picassent

el 18/08/23 : Somos una familia que vivimos en la urbanización Sierra Mar, Picassent y cuyos hijos estudian en Picassent pueblo. Buscamos persona que los ayude por la mañana a arreglarse, los lleve al cole y los recoja y traiga a casa después y como ideal que pueda cuidarlos 1 tarde en semana.

el 02/08/23 : Hola!! Busco una niñera para llevar a los niños al cole por las mañanas. El horario sería de 5:30 a 9:00 de martes a viernes. Sería semanas alternas ya que tengo custodia compartida. Se valora si tiene disponibilidad por si surge algún imprevisto ( por ejemplo recoger al niño del cole si se pone malo...)

el 25/06/23 : Hola. Busco una chica que cuide de mi hija días sueltos este verano. Sería por las mañanas de 7:30 a 15:30

el 06/05/23 : Responsable que sepa desenvolverse bien con los niños y que tengo predisposición
María José, busca servicio canguro en Picassent

el 27/04/23 : Hola, busco niñera para mañana. El papá estará en casa teletrajando, por lo que lo único que hay que hacer es estar con la peque y sacarla a dar un paseo. El papá en principio se encargará de darle de comer y si fuera necesario los pañales. Sólo estar con ella y jugar.

el 02/04/23 : Busco niñera y tareas del hogar en fin de semana. Sábados y domingos por la mañana. De 10 a 14:00. Para cuidar a mis hijos (tengo 3, 2 hijos de 2 años y 1 hijo de 8) y para tareas del hogar.
María José, busca canguro niños en Picassent

el 27/03/23 : Hola, mi pequeña está enferma y necesitaría un cuidado puntual para mañana ya que tanto mi pareja como yo trabajamos.
María José, busca niñera en Picassent

el 18/01/23 : Hola, soy una mami que trabaja en Valencia en una escuela infantil. la peque de normal se viene conmigo, pero por protocolo de la escuela, la niña no puede acudir en mínimo 48horas si está enferma. Es para esos días en los que necesito alguien que se quede con ella en casa, que mi pareja y yo trabajamos. No es necesario hacer nada en casa. Sólo estar con ella y proporcionar cuidados. Gracias

el 10/01/23 : Urge niñera para niño de 7 años 4 días semanales , en semanas alternas. Un total de 8 días al mes. Sería por las tardes.
M.carmen, busca niñera en Picassent

el 03/01/23 : Busco ayuda para llevar y recoger a 2 niños del colegio desde Sierra mar a Picassent pueblo, que tenga coche. Con disponibilidad durante vacaciones escolares. También haría falta 1 día de limpieza.

el 04/12/22 : Busco una niñera para llevar a los niños al cole por la mañana de 5:30 a 9:00 semanas alternas

el 30/11/22 : Estoy buscando niñera para Picassent, por las tardes. Recogida del cole y cena, tiene 8 años. Horario a convenir. Responsable, activa, cariñosa, buen humor... No dudes en contactar conmigo :-)
M.carmen, busca niñera tiempo parcial - 46220 Picassent

el 22/11/22 : Busco niñera con coche en Picassent, necesito que los lleves al cole y los recojas, así como mantenimiento de la casa (organización según te venga bien). El requisito de coche es porque vamos a vivir en Sierra Mar (Picassent) .

el 27/10/22 : Tenemos dos bebes de 5 meses y 2 años y tenemos una chica que viene de 17-20 salvo los jueves que no viene. Busco a alguien con disponibilidad por las tardes (de 19-21) , los jueves de 17-21 y un sábado al mes de 11-14. Imprescindible experiencia previa con bebés y agradezco si tiene estudios relacionados. Gracias
M.carmen, busca cuidadora tiempo parcial en Picassent

el 01/09/22 : Busco señora que prepare a los niños y los lleve y traiga del cole en Picassent y que nos ayuda con la limpieza de la casa. Que tenga coche porque vivimos temporadas en Picassent y temporadas en la urbanización Sierra Mar. Que puntualmente pueda quedarse en la mañana si algún niño se pone enfermo.
Mireia, busca niñera - 46220 Picassent

el 22/08/22 : Despertar y llevar al colegio a un niño de 8 años. Necesario vehiculo propio ya que vivimos en una urbanización.

el 11/08/22 : Hola, busco un chica amable, paciente y responsable que cuide de mi peque de 7 años por la tarde. Sería martes, miércoles y jueves.

el 19/04/22 : Sería por las tardes, recogerla del cole, quedarse un poco en el parque de enfrente, llevarla a mi casa que esta muy cerca, darle la merienda y eatar hasta que lleguemos de trabajar hasta las 20:00

el 16/03/22 : Busco canguro tarde noche
Glenda Vanessa, busca niñera - 46220 Picassent

el 10/02/22 : Busco una niñera para cuidar a mi hija Fátima de 5 años, ya que yo trabajo por las mañanas y un poquito más tarde de la hora de comer. Necesito que alguien la lleve al colegio, le dé de comer, juegue con ella, la lleven al parque etc. El trabajo sería llevarla al colegio a de 8h de la mañana y luego recogerla a la hora que termine el colegio, darle de comer y así hasta 16h de la tarde. Como veis no es mucho el horario de trabajo ni tampoco es mucho esfuerzo, ya que la mayor parte del tiemp...

el 20/12/21 : Busco una niñera de absoluta confianza para mi bebé de 17 meses. Debo volver al trabajo o acudir a citas médicas y necesito sentirme segura dejando a mi bebé con esa persona, que le daria de comer, jugaría con el, lo dormiría… busco a alguien con experiencia y referencias mínimo hasta sus 3 años, comprometida, preferiblemente que viva cerca y con ganas de trabajar. Responsable con el tema COVID. Gracias

el 09/11/21 : Necesito a alguien que llegue a las 8.55, se encargue de vestir a mi bebe, darle biberón o papilla, cambiarle el pañal después de la toma y pasear una vez al día. Jugar con ella o dejarla en su parque y ponerle música son cosas que puede hacer un ratito cada día. Mientras duerma, puede limpiar los baños, cambiar sabanas, barrer y fregar suelos y planchar camisas, sólo una vez por semana cada cosa.

el 30/09/21 : Necesitamos una persona que disponga de coche para recoger a los nenes del cole y los lleve a casa de la abuela de lunes a viernes
Esther, busca cuidadora tiempo parcial en Picassent

el 04/09/21 : Hola Estoy buscando una chica para recoger del cole a mi hija de 13 años. Sería de lunes a jueves. Es necesario vehículo propio. Hay que recogerla en el colegio a las 17:0 en les Carolines, a las afueras de Picassent y estar con ella en la biblioteca, parque... Hasta las 18:30 que salgo de trabajar en el polígono de Picassent. Mi hija es muy buena y cariñosa. Si te interesa por favor envíame un mensaje. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda