La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

el 30/03/26: Hola Somos una familia de tres, y pronto seremos cuatro. Acabamos de llegar a Silla. Busco una niñera para mi hija de 16 meses (nacerá en septiembre) y para mi bebé, que cumplirá 6 meses (en diciembre o enero), para poder volver al trabajo. Muchas gracias

Hay pocos anuncios activos en Silla. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Zhaira, busca una cuidadora a tiempo parcial en Beniparrell

el 23/08/19: Ayuda puntual

Angel, busca niñera en Beniparrell

el 21/01/24: Buscamos niñera para preparar los peques antes del cole y llevarlos al mismo

Esther, busca una canguro de niños en Beniparrell

el 08/09/22: Hola. Busco niñera que tenga magisterio y preferiblemente use metodología montessori. Sería para jugar unas horas por la tarde con una niña de 2 años. Gracias

Laura, busca niñera en Beniparrell

el 23/10/19: Necesito cuidadora que hable ingles para cuuiar a mi hija 4 horas semanales.

Vicky, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alcasser

el 03/04/25: Hola, somos unos papás que necesitan ayuda para atender a nuestros hijos por las tardes. Una nena de 5 años y un nene de dos. El horario sera fijo siempre... Dos semanas al mes de 16:30 a 20:30 y los viernes a las 15. ( en junio será a partir de las 15 todos los días) ( julio y agosto que tenga disponibilidad) El precio son a 6€ la hora. Buscamos una persona responsable, respetuosa, con educación, firme y seguir unas rutinas tanto de juego como de deberes, y lo más importante que el trato ...

Noemi, busca una cuidadora a tiempo parcial en Valencia

el 17/04/17: Disponibilidad

el 30/07/26: Buscamos niñera para recoger a dos niños (6 años y 1 año) del colegio y estar con ellos por las tardes, de lunes a viernes. Funciones: • Recogidas en el colegio y guardería • Cuidado y atención de los niños durante la tarde • Preparar cenas sencillas para los niños • Mantenimiento y limpieza básica del hogar

M.carmen, busca una cuidadora a tiempo parcial en Picassent

el 01/09/22: Busco señora que prepare a los niños y los lleve y traiga del cole en Picassent y que nos ayuda con la limpieza de la casa. Que tenga coche porque vivimos temporadas en Picassent y temporadas en la urbanización Sierra Mar. Que puntualmente pueda quedarse en la mañana si algún niño se pone enfermo.

el 02/09/26: Buscamos niñera para ayudar en el cuidado de nuestros tres hijos y colaborar con los padres en el día a día de la casa. Buscamos una persona responsable, cariñosa, organizada y con experiencia con niños. Además del cuidado de los niños, deberá ayudar con tareas habituales del hogar como orden, limpieza ligera, ropa y apoyo general en casa. Valoraremos especialmente experiencia previa, referencias y disponibilidad estable.

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Silla