Jessarelys, busca una niñera a tiempo parcial en Centro penitenciario picassent
el 07/09/25: Una persona que busque a mi hija al cole hasta wue salga del trabajo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/09/25: Una persona que busque a mi hija al cole hasta wue salga del trabajo

el 27/10/22: Tenemos dos bebes de 5 meses y 2 años y tenemos una chica que viene de 17-20 salvo los jueves que no viene. Busco a alguien con disponibilidad por las tardes (de 19-21) , los jueves de 17-21 y un sábado al mes de 11-14. Imprescindible experiencia previa con bebés y agradezco si tiene estudios relacionados. Gracias

el 23/11/25: Busco niñera con coche que lleve y recoja a un niño de 7 años del cole desde Sierra Mar a Picassent.
el 02/11/24: Para el cuidado ocasional de una niña de 2 años. Los horarios serían abiertos según la necesidad de atender urgencias en mi trabajo. Valoro la formalidad, educación y titulación.
el 25/07/25: Hola, querría tener el contacto de alguien de confianza para poder cuidar de forma puntual a una niña de tres años.
el 10/01/25: Para recogerla del cole a la.salida de 17:45 y entregarla.en mi domicilio a las 18 h .de lunes a jueves solo en calendario escolar . Junio de 16:25 a 18 h que termina a antes. Hay parques cerca para.merendar en esa hora antes de entregarla.

el 01/09/22: Busco señora que prepare a los niños y los lleve y traiga del cole en Picassent y que nos ayuda con la limpieza de la casa. Que tenga coche porque vivimos temporadas en Picassent y temporadas en la urbanización Sierra Mar. Que puntualmente pueda quedarse en la mañana si algún niño se pone enfermo.

el 12/09/25: Buscamos niñera para dos peques de 3 y 5 años por la tarde en ocasiones especiales en horario de tardes.
el 05/03/24: Hola, estoy buscando una persona de confianza con experiencia en cuidados a niños/as de 2 a 3 años, para el cuidado de una niña de 2 años, entre semana, durante unas horas por la mañana, con perspectiva que haya continuidad para el curso que viene. Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias
el 03/04/25: Hola, somos unos papás que necesitan ayuda para atender a nuestros hijos por las tardes. Una nena de 5 años y un nene de dos. El horario sera fijo siempre... Dos semanas al mes de 16:30 a 20:30 y los viernes a las 15. ( en junio será a partir de las 15 todos los días) ( julio y agosto que tenga disponibilidad) El precio son a 6€ la hora. Buscamos una persona responsable, respetuosa, con educación, firme y seguir unas rutinas tanto de juego como de deberes, y lo más importante que el trato ...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨