La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Palau De Santa Eulalia. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Manel, busca una niñera - 17475 Sant miquel de fluvia

el 08/03/18: Disponible en semana santa y durante vacaciones de verano

Fernando, busca una niñera a tiempo parcial en Sant miquel de fluvia

el 11/09/23: Busco niñera para cuidar niño de 5 años

Sandra, busca una niñera en Sant miquel de fluvia

el 04/04/23: Busco canguro para cuidar de mis tres hijos mis dos mellizos de 20meses y mi niño de 6 años seria dos semanas de mañanas y dos semanas de tardes.

Sandra, busca una niñera en Sant miquel de fluvia

el 04/04/23: Necesitaría niñera para cuidar a mis tres niños 2 mellizos de 20meses y mi niño de 6 años .

Fernando, busca una niñera en Sant miquel de fluvia

el 02/08/23: Canguro para niño de 5 años

Fernando, busca una niñera en Sant miquel de fluvia

el 02/08/23: Busco canguro de 13 a 23h

Alain, busca niñera en Vilaür

el 23/01/23: cariñosa, espabilada, no mas de 45 añoscontrato de 20h mas extras. Muchas gracias Saludos

Marcel, busca un canguro de niños en Pontos

el 16/09/19: Es tracta d'estar vetllant la canalla, a una casa de colònies, a la nit durant una celebració familiar. Els pares serem allà mateix però ens cal algú que estigui pendent i sigui amb ells quan vagin a dormir, tots a la mateixa habitació.

Elodie, busca una canguro en Pontos

el 29/04/19: Buscamos a una persona que hable español y francés que pueda estar atenta a los niños en un boda (momento de la comida, vigilar la piscina y vigilar a los niños para que no rompan nada...etc) Esta persona tambien deberá dar juego a los niños y organizarles un poco las actividades de juego.

Julie, busca una niñera - 17773 Pontos

el 11/02/19: Hola! Buscamos a 2 canguros para nuestra boda, habrán niños franceses y catalanes por lo que lo ideal sería que hablarais frances y español/catalan aunque no es imprescindible. Lo ideal sería que pudieraís dormir en la casa la noche del 4 de mayo, o a malas que podaís volver pronto el día siguiente para estar con los niños mientras descansamos! Muchas gracias!

Girona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Palau De Santa Eulalia