Pablo, busca una niñera a tiempo parcial en Villalobon
el 27/04/20: Necesitamos una niñera de 8.00 a 13.00 de lunes a viernes laborables.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/04/20: Necesitamos una niñera de 8.00 a 13.00 de lunes a viernes laborables.
el 23/11/21: cuidado de niño en emergencias medicas
el 13/12/15: Vehículo propio y chica responsable para cuidado de niños
el 10/06/17: Necesito una persona responsable que se encargue de atender a mis hijos de 6 y 9 años, por la tarde.
el 29/04/15: Con experiencia en cuidado de bebes y referencias.
el 27/10/19: Cuidado de un niño de 4 años

el 03/05/25: Somos Ángela y David, papás de Mateo, un bebé de 6 meses. Actualmente estamos buscando a alguien que pueda cuidar de nuestro bebé por la tarde (aproximadamente de 16 a 19 horas) en nuestra casa a partir de mitad de mayo. Hay 3-4 días al mes, que tendría que salir a las 20 horas. Tenemos dos perros labradores en casa, muy tranquilos y sociables. Buscamos alguien que sea capaz de estimular a nuestro bebe sin aparatos electrónicos y sea jovial y responsable.
el 23/01/20: Hola! Busco una chica de palencia que durante mi boda se ocupe de los niños, será solo 7, entre 3 y 11 años. Podrá desplazarse desde Palencia en los autobuses de la boda, el horario terminará a las 22, 30
el 08/07/25: Busco niñera para cuidado de 2 niñas una de 8 años y un bebé de 21 meses 4 horas y media de lunes a viernes en periodo vacacional hasta que empiece el colegio

el 30/04/19: BUSCO NIÑERA QUE HAYA TENIDO YA CUIDADOS CON BEBES Y TENGA DIPLOMA O GRADO O ALGO CON LO QUE SE PUEDA IDENTIFICAR COMO NIÑERA
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨