Anna, busca una niñera a tiempo parcial - 17490 Llança
el 26/03/25: Ser amable y pacients Ayudar en las tareas de casa. Ayudar hacer deberes
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/03/25: Ser amable y pacients Ayudar en las tareas de casa. Ayudar hacer deberes
el 15/03/25: Bonjour, Nous partons à Cadaquès, en Espagne, du 3 au 10 août à deux familles et cherchons une baby sitter de confiance pour venir garder nos enfants, Philippine 9ans, Gustave 6ans, Arthur 6ans et Gaspard 5ans le temps de quelques soirées en ville. Nous logeons au we camp. Au plaisir d échanger. Camille
el 27/01/25: Necesito una persona que cuide de mis hijas de 2'5 y 5'5 años cuando el restaurante esté abierto. Actualmente sábados y domingos de 11 a 17h aprox., más adelante también por las tardes y noches de 18:30 a 23:00 aprox. Luego semana santa y días festivos. Y a partir del 14 de mayo hasta finales de septiembre todos los días de 18:30 a 23:00 aprox. Sábados y domingos también mediodía. Martes día de descanso.
el 26/01/25: Se valorará la fluidez de habla inglesa y francesa. También otros idiomas.
el 02/12/24: Hola, tenemos una casa en Cadaquès (Els Quers) y mi hijo invita unos amigos durante el week-end de Pascuas . Alquilan casas cerca de la nuestra -Casa Egal- y necesitan tres kanguros para las noches del viernes 18-, sábado 19 y domingo 20 de abril . Habra algo como 8/10 niños entre 2 y 8 anos de edad . Nuestra pregunta es la siguiente: podéis encontrar tres chicas o chicos ...si hablan un poco de francés mejor pero bueno :) Yo soy una abuela que esta ayudando a su hijo pero no estaré Muchas...
el 28/10/24: Necesito alguien que se quede con mi hija en las noches porque durante el día ella está en la escuela entonces necesito alguien de lunes a viernes que se quede con ella
el 23/10/24: Durant el mes de novembre necessitaria una cangur per 4 nits esporàdiques i més endavant ja seria durant el dia. Alguns dies de 7 a 9h i altres dies de 20:30a 22:30.
el 30/08/24: Son 7 niños de entre 4 y 12 años y un bebé de un año pero el bebé solo a ratos. Principalmente quiero que juegue con los niños y las actividades que he puesto en mi boda para ellos. Guerra de burbujas, piñata y luego en la fiesta que les eche un ojo para que bailen o si se duermen.
el 24/08/24: Hola, Somos 2 familias francesas con 3 niños. 2, 3 y 6 anos. Buscamos a una persona cariñosa para cuidar a nuestros pequeñitos el Lunes 26 de agosto de las 9 de la tarde a media noche. Mahé estarà durmiendo y los otros dos no tardarán. Solo tendrà que estar en el salon, tranquilamente, por si acaso uno de ellos se despierta. Muchas gracias! Familia Perez y Rouchon
el 23/08/24: Holà, Somos franceses. Mi hermano célébra su boda en el Moli de la Torre en el Far d’Emporda el proximo 10 de Octubre y para poder disfrutar de la célébracion sin preocuparme de la seguridad de mis 2 hijos Victor y Oscar, necesitaria que una persona responsable les vigile.
el 08/08/24: Bonjour, Nous sommes en vacances du 10 au 17 à llanca et recherchons quelqu’un de disponible pour faire des babysitting le.soir cette semaine là. Dates à définir selon vos disponibilités ! Il y aura 4 enfants très sages! Merci pour vos retour 🙂
el 07/08/24: Necesitamos un canguro para el sábado es urgente
el 03/08/24: Nous avons besoin d’un baby sitter pour garder nos enfants le soir lorsque nous sortons. Nous nous chargeons de les faire manger et de les coucher. Les enfants seront au lit.
el 01/08/24: Tenemos una boda y necesitamos alguin para cuidar los niños. Los padres estaran alli tambien pero es para tener otra adulto vigilando. Queremos una niñera que puede hablar ingles y castellano Harian 14 niños 4 de ellos entre 8-10 años 4 de ellos entre 2-5 años 6 de ellos entre 0-2 años
el 01/08/24: Aquest vespre per cuidar tres nens
el 30/07/24: Bonjour nous serons en vacances pour 15 jours sur Empuriabrava et nous cherchons une personne sérieuse pour garder notre fille de 3ans pendant une soirée
el 29/07/24: Somos una familia francesa. Estaremos de vacaciones en Llançà desde el 18/08 hacia el 24/08. Vamos a necesitar una niñera para algunas noches. Nuestras hijas tienen 6 y 10 años. No hablan ingles ni español pero lo entienden. Hasta luego !
el 23/07/24: Busco niñera para mi hijo de 3 años, Luca, de 8 am a 6 pm todos los días en el area de Roses del 11 al 23 Agosto. Ofrezco de 10 a 12€ por hora.
el 29/06/24: Bonjour Je recherche une nounou pour une semaine du 6au 13 juillet, pour occuper mes deux princesses le matin Expérience requises Les deux petites filles ont deux 2️⃣ et quatre 4️⃣ ans.
el 18/06/24: Que tenga experiencia en el trato con niños pequeños
el 30/05/24: Acompañarnos a una boda informal en Cadaques de 15:45 a 23:45h para ayudarnos a cuidar a nuestro hijo de 18 meses.
el 28/05/24: Necesitaría que se quedara a dormir 2 noches a la semana porque yo trabajo de noche
el 26/05/24: Busco una canguru para cuidar de 2 niñas en Cadaques del viernes 31 de mayo a sábado 1 de junio.
el 15/05/24: Busco una persona joven y dinámica para cuidar a 2 niños de 6 y 10 años durante las vacaciones escolares, de lunes a viernes de 9 a 15h. Abstenerse gente de fuera de la zona
el 19/04/24: Necesito alguien para hacer actividades con mi hijo despues de colegio algunos dias de la semana.
el 09/04/24: Buenos dias Necesito una niñera, para todos mis hijos después del colegio, para empezar a hacer deporte y descansar antes de dormir. Estar disponible todos los fines de semana para atención diurna y durante las vacaciones escolares. Bonjour Je cherche una niñera , pour aller chercher mes enfants après l’école , emmener aux sports et rester jusqu’à les couchers Être disponible tous les week-ends pour les gardés toute la journée ainsi que pendant les vacances scolaires
el 15/03/24: Buenos dias, Buscamos una persona para ayudarnos durante la semana del 25/03 al 30/03 con nuestros dos hijos de 8 meses y 3 años. Idealmente que duerma en nuestra casa. Estaremos en Roses. Gracias
el 10/03/24: Petit garçon 21 mois mange 11h30 12h repas comme nous pâté en petit morceaux bien surveillé il mes beaucoup dans la bouche yaourt sieste à 12h30 13h réveillé à 14h30 goûte a16h 2 chocó et une compote plus un petit jus fruit Soire Mange 19h purée de légumes Bain si je demande a19h30
el 10/03/24: Busco niñera para todo el año
el 10/03/24: Cuidados de un bebé de 6 meses
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨