Pilar, busca una cuidadora a tiempo parcial - 35109 Montaña la data
el 11/04/18: Experiencia, que le gusten los niños;edad del 20 a 50, mujer educada
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 11/04/18: Experiencia, que le gusten los niños;edad del 20 a 50, mujer educada

el 27/05/18: busco niñera para cuidado de mi hija

el 13/01/25: Hola! Somos una familia de Holanda / Argentina y nuestra hija tiene casi 2 añitos. Estamos buscando a alguien que me puede ayudar con la niña en casa y para ir a pasear. (Caminar en el jardín botánico aqui cerca o un parque) yo (la mama) tengo una distrofia muscular (FSHD) y necesito manejar mi energía diariamente. Con una Niña torbellino a veces es difícil poder manejar todo sola. Asi que, si te gustaria jugar y pasear + ayudar dentro de la casa, envíanos un mensaje! Saludos, Madelief, Vi...
el 01/05/24: Buenas tardes, Busco una nanny para mi hijo de 9 años que pueda recogerle del colegio 3 o 4 días por semana y llevarlo a sus actividades o hacer deberes con el. Necesito mes de junio y parte de mayo 2024. Graciasssss
el 25/12/22: Necesito alguien que sea compañero de juega para mi hijo. El necesita estimulacion para hacer las cosas diarias, por ejemplo a caminar, a dibujar, a coger tenedor y cuchara para comer, etc. Yo estoy trabajando en casa pero necesito alguien que cuida al niño cuando estoy trabajando.
el 17/09/23: Busco una niñera para cuidar a mi hijo algunos días sueltos entre semana y a veces también algun sábado, generalmente de 10:00 a 14:00. Por el momento necesito ayuda para los días 12 y 13 de octubre y algunos días durante la Navidad, entre 23 de diciembre y 8 de enero. Los horarios de Navidad podemos cuadrar luego.
el 11/10/18: Busco una persona que cuide de mi hijo... soy camarera y tengo turnos y días libres rotativos pero por las mañanas hasta las 15.30 esta escolarizado. Busco a alguien responsable de lunes a viernes... por lo general de 17.30 a 22.30 y puede ser que no sea siempre de lunes a viernes ya que puedo librar dos días en semana también. pero ya lo explicaría mejor en persona.
el 09/06/19: Persona a ustumbrado a tratar con niños, principalmente mujer, que me podría recojer la niña a la 6h30 de la mañana para dejarla al colegio a la 8h25 y recoger la niña después del colegio y llevarla al actividad extraescolares.
el 27/08/16: Para fin de semana

el 07/11/24: Que sea amable, con valores y que le guste hacer actividades con la niña.
el 20/01/17: Busco una niñera responsable para cuidar mis hijos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨