
Dario, busca una canguro de niños - 17130 L' escala
el 14/07/25: Tengo a mis hijos una semana en casa y necesitaría ayuda para cuidarlos de 9 a 15. Sería desayuno, vigilancia, alguna actividad y comer, la comida estaría preparada para servirla.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/07/25: Tengo a mis hijos una semana en casa y necesitaría ayuda para cuidarlos de 9 a 15. Sería desayuno, vigilancia, alguna actividad y comer, la comida estaría preparada para servirla.
el 14/07/25: Trabajar entre 3 a 6 horas diarias de lunes a viernes.
el 14/07/25: Hola, busco ayuda de lunes a viernes del 4 de agosto al 15 de agosto. Horario mañanas de 8, 30h a 12, 30h. Rogamos solo persona con formación en educación infantil y años de experiencia.
el 13/07/25: Canguro ocasional cuando está enferma
el 08/07/25: Buenos días, busco chica dulce, simpática que le gusten los niños y los animales, para cuidar a una niña de 8 años por las noches mientras trabajo, horario de 21h-8.30h. Serían noches sueltas, aproximadamente entre 4-7 noches/med. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
el 08/07/25: Busco chica que le gusten los niños, tierna, divertida y dinámica. Seria para cuidar una niña de 8 años unas 4 a 8 noches al mes, según horarios. No serian todas las noches seguidas. El horario es de 21h a 8.30 de la mañana. El trabajo está muy bien para complementar. Seria para empezar en septiempbre. Se precisa responsabilidad.
el 07/07/25: Busco niñera para 2 o 3 tardes por semana – julio a principios de septiembre Hola, Estamos buscando una niñera de confianza para cuidar a nuestro bebé de 4 meses y medio durante el verano. Serían 2 o 3 tardes por semana, desde principios de julio hasta el 8 de septiembre. Nuestro hijo es un bebé muy tranquilo y curioso. La idea es pasar un rato agradable con él, jugar, dar un pequeño paseo si el clima lo permite, o simplemente acompañarlo durante sus siestas. Los horarios y días pueden ada...
el 02/07/25: Hi we have two boys aged 4 and 6. We’re looking for a babysitter for July 3rd while we go to dinner.
el 02/07/25: Hi we have 2 boys aged 4 and 6 and looking for a baby sitter tomorrow night while we go to dinner.
el 30/06/25: Estem a llanars. Tinc una filla de 42 anys amb discapacitat intel·lectual. Voldríem algú pels matins dagost per ajudar-la a fer les seves tasques i després anar apassejar o qualsevol activitat d'oci.
el 29/06/25: Niñera que hable portugues
el 29/06/25: Que le guste cuidar a gente
el 27/06/25: ¡Hola! Tengo un hijo de 20 meses y una bebé. Busco una persona responsable para trabajar a largo plazo (no cuidado puntual ni para corto tiempo). Los próximos dos meses de verano no necesito tantas horas pero a partir de septiembre necesito recibir apoyo por las tardes desde las 16:15 hasta las 19:45 aprox. Ayuda para recoger en guardería, dar merienda, jugar, ducha y cena. Mejor si dispone de vehículo propio. Línea de bus L5 desde Girona.
el 26/06/25: Buenos días, necesitamos una madre del día para el mes de agosto y la primera semana de septiembre para cuidar a nuestro bébé de 10 meses de 8h hasta las 15h.
el 26/06/25: Busco niñera idealmente con idiomas. Estamos en una finca en Cassa de la Selva por el verano.
el 25/06/25: Ajuda amb dos nenes bessones
el 22/06/25: Niña de 12 años con discapacidad necesita ayuda en las actividades de vida diaria, para la primera quincena de agosto. Horario de lunes a viernes de las 13h a las 14h y de las 18 a las 21h. Fin de semana de 9h a 14h y de 18h a 21h. El horario puede ser adaptable a la disponibilidad de la persona.
el 16/06/25: Necesito una persona que cuide de mis hijos en Avinguda Andorra, 13, Calonge, Girona
el 11/06/25: Estamos buscando niñera para dos niñas de 2 y 4 años. De Lunes a Viernes de 7:30 a 11:00 y de 16:00 a 20:30. En principio será por un mes pero puede extenderse.
el 07/06/25: Canguro para fines de semana junio y julio.
el 06/06/25: Hola, precisamos una canguro para nuestro gatito. Muy sociable y fácil es. Flexibilidad de horario posible. Puede ser dos pasadas al día o bien quedarse una horita con el. Muchas gracias. Todo por discutir ya que hay varias opciones posibles. Muchas. Gracias.
el 04/06/25: Cuidado de cuatro niños (edades 2, 6, 9 y 10) durante una cena (estaremos hospedados en un hotel). Buscamos dos canguros para los cuatro niños.
el 30/05/25: Soy papa de un niño de 4 años y busco una canguro
el 24/05/25: Nos gustaria que durante las mañanas del mes de julio la canguro cuidase a nuestros hijos. Nos gustaría que hablase en inglés
el 24/05/25: Estoy buscando una niñera responsable y cariñosa para ayudarme con mi bebé durante una semana, ya que nuestra niñera habitual estará de vacaciones. Horario: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Lugar: Palamós Las tareas incluyen: - Cuidar y acompañar al bebé durante el día - Ayudar con la alimentación, cambios de pañal y siestas - Jugar y estimular al bebé - Apoyo general en las rutinas del día
el 20/05/25: Me.gustaria una niñera dos o tres dias a la semana para dos horas después de la guardería de 17.00 a 19.00h
el 19/05/25: Cuidar a dos niños de 5 y 3 años mientras los padres celebran una boda. Sólo hablan en inglés
el 13/05/25: Busco algu per cuidar a mitja jornada la meva nena a casa.
el 04/05/25: Cuidados para un niño fe 14 años con discapacidad. Hablaríamos con la niñera para explicarle.la discapacidad
el 04/05/25: Necesito que sea una persona para cuidar a mi hijo con discapacidad.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨