Alicia, busca una niñera - 30850 Totana
el 04/08/26: Busco canguro con título de socorrismo para bautizo en casa rural en Totana con piscina son 4 niños ño que necesito es que los vigile y cuide mientras se bañan en la piscina
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/08/26: Busco canguro con título de socorrismo para bautizo en casa rural en Totana con piscina son 4 niños ño que necesito es que los vigile y cuide mientras se bañan en la piscina
el 16/01/18: Profesional para el cuidado de 4 niños desde 5 a 11 años. Acompañamiento y deberes principalmente. Disponibilidad para viajar en época de vacaciones. Periodo estival, como interna quince días de Julio y quince días de Agosto.
el 27/01/16: Busco niñera para un caso puntual. Seria sobre hora u hora y media por lo pronto un dia a la semana. Doy clases a caballo y me gustaria que la niñera viniera conmigo donde doy las clases ( es aqui en mazarron) y cuide de la peque mientras. Es muy pequeña y extraña un poco por eso el q venga conmigo..
el 29/06/17: La niñera/que pair empezará su horario a las 12 hs, donde tendrá que jugar con los niños, hacer la comida y comer con ellos (ayudándoles a comer). Luego hacer alguna actividad, manualidad o juego con los niños, o bien intentar dormir la siesta con el pequeño hasta las 17 hs que volvemos de trabajar. Por la noche el horario empieza a las 20 hs y puede dar un paseo con ellos, ir a la playa o salir en bicicleta.. Luego bajarlos, darles la cena y acostarlos a dormir, nosotros volvemos de trabaj...
el 23/05/16: Hola queria 1 canguro para cuidar a unino de 2 años y medio por la mañana mientras nosotros buceamos.
el 08/08/17: En principio para todo el mes de septiembre. Si me renuevan, a partir de octubre, sería por las mañanas, hasta las 15:30. La niña mayor, tiene 9 años y el niño 2 y medio. Son tranquilos y se entretienen mucho
el 08/08/17: En pribcipio sería para mes de septiembre. Pudiendo necesitar sus servicios por las mañanas de lunes a viernes desde octubre.
el 24/02/24: Darle de comer a las 12 por ahí el se duerme yo llego del trabajo a las 2 de la tarde listo así sería todos los fines de semana
el 26/01/25: Busco chica que lleve y recoja a mi hija del colegio de marzo a junio.
el 18/05/20: Cuidado de niños durante mi jornada laboral.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨