Carmen, busca una cuidadora a tiempo parcial en La palma
el 30/08/16: Busco niñera a tiempo parcial para llevar y recoger al niño del colegio y cuidar de él cuando esté malito. Compaginar con las tareas del hogar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 30/08/16: Busco niñera a tiempo parcial para llevar y recoger al niño del colegio y cuidar de él cuando esté malito. Compaginar con las tareas del hogar.
el 23/08/17: Hola! Estoy buscando una profesora de inglés para mi hija que va a entrar a 1º de la ESO bilingüe. Me gustaría que se desplazase a mi casa. Precio a convenir.
el 21/09/21: Que tenga disponibilidad horaria por algún contratiempo que me surja en el trabajo.
el 26/11/15: cuidados de dos niños para cubrir situaciones como llevarlos y recogerlos centro escolar así como realizar alguna comida o cenas de los mismos dependiendo de los horarios laborales de mi señora y mio
el 28/07/15: Necesito una persona responsable que cuide de mis hijos de lunes a sabados o mañana o tarde.

el 24/08/20: Cuidar niño
el 30/06/21: Cuidado del hogar, preparación de la comida, recogida de niñasdel colegio (andando) y darles de comer. Contrato de 15h semanales. Puntualmente precisaría disponibilidad para cuidados por la tarde.
el 07/09/17: conocimientos de inglés perfectamente hablado
el 25/10/21: El trabajo consiste, primero en llegar a casa a las 7:40 de la mañana, para vestirlas y asearlas , dar el desayuno y llevar a las niñas al cole de La Vaguada en Cartagena desde Pozo Estrecho, el trayecto dura aproximadamente 15 minutos. Y segundo, se recogerán en la puerta del cole , entre las 13:50 y las 14:00 y se llevarán a casa, donde se estará a cargo de las niñas hasta que coman y lleguemos a casa, que sería sobre 15:30 o 15:45. El tiempo entre ambas tareas queda libre. Es necesar...
el 08/01/20: Hola busco niñera para recojer de la guardería hasta las 7 y los sábados
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨