Nary Yuliana, busca una cuidadora a tiempo parcial - 17130 Cala montgo
el 05/06/24: solo necesito a alguien responsable y que tenga disponibilidad, que le gusten los animales porque tengo una gata y una perra.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/06/24: solo necesito a alguien responsable y que tenga disponibilidad, que le gusten los animales porque tengo una gata y una perra.
el 23/01/25: Somos una pareja muy trabajadora, necesitamos a alguien que se encargue de recoger a la nena después de las clases y que le ayude a hacer los deberes, también que este con ella los sábados desde la mañana, tal vez si la persona esta disponible, que se encargue de llevarla al cole cuando tengamos que viajar por trabajo.
el 29/04/20: Hola , busco una chica para cuidar a nuestro hijo de 4 años para poder teletrabajar . Sólo durante el mes de mayo, 2 horas al día, preferiblemente por las mañanas de 10 a 12h. Ir a pasear por el pueblo de Palau-sator, hacer juegos con él al aire libre y algunos deberes. Muchas gracias

el 06/07/21: Hola, buscamos una niñera de última hora para esta noche martes 5 de julio y jueves 7 de julio desde las 20 / 20.30 hasta la medianoche para cuidar de un bebé de 21 meses que estará durmiendo. No es necesario hacer nada más que vigilar el monitor para bebés. contamos con una hermosa terraza con vista al mar que puedes disfrutar mientras haces de niñera. Yo la metí en la cama. Con sede en L'Estartit (España).
el 02/11/20: Holà, somos una familia con 2 niños (una de 3 y medio y uno de casi 1 año) Estamos buscando una madre de día /niñera cariñosa para cuidar a nuestros hijos de la 9 hasta las 16 de la tarde de lunes hasta viernes. También si possible para ayudar en la casa. (limpieza, cocinar).

el 29/06/22: Necesito 1 persona que cuide de mi hijo de lunes a viernes 4 horas por las mañanas durante 1 o dos semanas en Torroella de Montgri.

el 21/10/20: Hola! Busco niñera para servicios esporádicos para un niño de 4 y una niña de 11 años. Para iniciar, me gustaría un servicio para este próximo jueves día 29 de octubre de 5 a 7 de la tarde. Requiero a una persona muy responsable y con experiencia, amable y con paciencia. Muchas gracias! Carmen
el 17/01/23: Buenos días, Buscamos urgentemente niñera para nuestra hija de 3 años. Persona cariñosa con los niños, seria y responsable. Disponibilidad de mañanas o de tardes según necesidades de los padres. Interesadas llamar al tlf de mi perfil
el 28/04/23: Persona dinàmica, sèria i responsable amb experiència i referències cuidant nens. Abstenir-se les que no cumpliu aquests requisits. Gràcies!
el 14/08/20: Busco niñera para una niña de 2 años, agosto y septiembre, mañanas y/o tardes de lunes a viernes, en peratallada.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨