Aicha, busca un servicio de canguro en Estella/lizarra
el 11/07/25: Estoy buscando una niñera
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 11/07/25: Estoy buscando una niñera
el 30/06/25: Busco una chica con ganas de trabajar con niños y niñas para estar unas horas entre semana por la mañana con una niña de 10 años. Buscamos una joven que le guste hacer manualidades, dibujar, etc para que puedan hacer actividades juntas. Se necesita para semanas en Julio y Agosto.
el 06/05/25: Necesito una niñera de 6:30 de la mañana a 8h. que es cuando ella entra al colegio o a la ludoteca. Sería necesario hasta mitades de julio y luego desde septiembre.
el 20/08/25: ¡Hola! Soy la madre de una niña de 5 años y estamos buscando una persona que cuide de ella por las mañanas. Es un cuidado que comenzaría a las 6:30 de la mañana y debería despertarle, darle de desayunar y acompañarle al colegio.
el 08/05/18: Es preferible tener coche
el 13/06/25: Mi hija se ofrece para cuidado de niños/as Beasain o alrededores (euskaldúna)
el 01/10/24: De lunes a viernes (de 1 a 2h diarias)
el 05/08/25: Cuidado de 2 niños de 8 y 3 años. En la casa hay piscina por lo que debe saber nadar.

el 25/07/25: Necesito una persona que cuida a mis hijos después del cole, que hacen las tareas y que las lleva a natación dos veces a la semana. Serían unos 4 horas al dia de lunes a viernes. Por si está dispuesta a cocinar para ellos sería lo ideal.
el 22/08/24: Buenas tardes, mi nombre es Eva y busco una persona para cuidado parcial de dos niños mayores, de 7 y 11 años. Sería varias veces al mes (3 o 4), cada mes en diferentes días, y el trabajo consistiría en recogerles del colegio, llevarles a casa para darles de comer, hacer los deberes con ellos y llevarles a las extraescolares si las tienen (¡y por supuesto jugar con ellos!). En total estaría con ellos unas 5-6 horas. Por eso es necesario que se disponga de coche (yo pongo el sistema de segurid...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨