Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Ayegui/Aiegi (31240)

Navarra, las principales ciudades

Padres Pamplona/Iruña
Padres Salinas De Pamplona
Padres Tudela

el 19/01/24 : En principio, tengo que hacer un curso online...y es xa que juegue o pasee con el en la silleta mientras yo hago el curso online.

el 30/08/21 : Mi hijo Rubén empieza el colegio y el primer mes tiene que hacer la adaptación, nos va a resultar complejo conciliar el trabajo y su cuidado durante dicho periodo y por eso necesitamos ayuda.

el 01/09/20 : Recogida del autobús escolar. Acompañar al niño hasta casa. Acompañar en tareas escolares. 2-3 horas. Uno de los padres estaría en casa trabajando.

el 31/03/19 : Niñera de confianza para tiempo parcial ahora y completa en junio Julio y parte de agosto.

el 05/09/18 : Hago 5 turnos y algún dia coincidiria con mi marido, busco a alguna persona responsable, cariñosa con los niños y puntual para el cuidado de dos peques (niño y niña) de 5 años.

el 21/08/17 : Cuidado de niños y limpieza

el 26/05/17 : Hola! Estamos buscando a alguien cariñoso que quiera cuidar de nuestra bebe de 3 meses mientras nosotros realizamos otras actividades en casa o fuera. Lo fundamental es que le guste cuidar de ella. Nuestra idea es que se alterne esta actividad con el cuidado de la casa en la medida de lo posible. Sería en principio para dos mañanas en semana, extensible en un tiempo a todos los días si le interesara. Si crees que te puede interesar, no dejes de contactarnos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda