Enrique, busca una niñera en La virgen del camino
el 25/02/24: Alguien educado, atento y con esperiencia
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/02/24: Alguien educado, atento y con esperiencia
el 22/01/18: Responsable y cariñosa con los niños
el 27/12/17: Que esté dispuesta a llevarles a las actividades extraescolares
el 04/10/15: Necesito una persona preferiblemente de la virgen del camino, o de leon y alrededores q se pueda desplazar hasta mi domicilio sin ningun inconveniente. Seria para horas puntuales y ha determinar cuando se pongan en contacto conmigo.

el 19/08/24: Busco una persona responsable para quedarse con mis hijos levantarles, vestirles, darles de desayunar y llevar a la guardería. Que sea atenta y cariñosa. De lunes a viernes, de 7 a 9/10. De la mañana. 2-3 horas al día.
el 02/09/19: Buenas busco señora para llevar y traer niñas del cole.
el 02/09/19: Buenos dias busco una señora para llevar y traer a las niñas al cole y a la guarderia. Gracias.
el 13/08/21: Necesito chica para cuidar 2 niñas que sea responsable, cariñosa y x supuesto que le gusten los niños.
el 13/08/21: Chica para cuidar de 2 niñas
el 30/05/22: Cuidar de 2 niños, durante 2 o 3 horas, en casa
el 03/07/18: Tendrà que cocinar y cuidar de 3 niños a la vez
el 18/11/17: Trabajo a media jornada, una semana de mañana y otra de tarde , el horario depende de el turno de trabajo que tenga cada semana solo 4 horas o bien por la mañana o bien por la noche. Cómo muy tarde sería hasta las 00:00
el 27/10/15: Quiero una niñera que la cuide y haga los deberes con ella y si puede arregle un poco la casa
el 11/03/16: Necesito una persona para hacer deberes con mi hija y que la explique las cosas, está en 3 de primaria y más materias que más me interesan son matemáticas y lenguaje
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨