J, busca una canguro - 30510 Yecla
el 09/09/25: Busco niñera para las noches de los viernes y de los sábados. Sería desde las 20:00 hasta las 00:00 mas o menos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/09/25: Busco niñera para las noches de los viernes y de los sábados. Sería desde las 20:00 hasta las 00:00 mas o menos.
el 02/12/18: Busco una chica para acompañar a mi niña por las mañanas. Persona respetuosa con los niños, cariñosa, paciente, con ganas e ilusión de aprender. Me interesa que tenga conocimiento en pedagogías alternativas ( Montessori, Waldorf etc..) e inglés hablado aunque no imprescindible.

el 19/04/17: Busco niñera para que se quede con la nena todo el día desde por la mañana hasta mi salida, la nena tiene casi tres añicos ella no entra al colegio hasta septiembre. Yo entro a trabajar el lunes 24 o el martes 25 yo avisaría, yo trabajo todo el día se quedaria contigo hasta mi salida o la de mi marido.