Francesc, busca niñera - 17430 Santa coloma de farners
el 08/09/25: Llevarlos al colegio y traerlos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/09/25: Llevarlos al colegio y traerlos
el 26/08/25: ¡Hola! Estamos buscando una persona que nos ayude por las mañanas con el cuidado de nuestras hijas de 2 y 5 años. El horario sería de 7 a 9 aproximadamente y sería valorable disponibilidad por las mañanas por si alguna vez se pusieran malas (obviamente no es requisito necesario). El trabajo consistiría en levantarlas, prepararles el desayuno, prepararlas y llevarlas al colegio. Si crees que puede encajar con lo que estás buscando, no dudes en contactarnos. Gracias!
el 24/08/25: Hola! Amb la tornada el cole soc una mare que necessita una cangur per la meva filla que te 5 anys per despres del col.legi
el 24/08/25: Hola! Em dic Margarita i estic buscant algú que m’ajudi a les tardes amb els meus dos fills, per dutxar-los donar sopar, anar al parc i si necessito anar a compar o a fer qualsevol altre recado es pogui quedar a casa amb algun dels dos.
el 23/08/25: Los miercoles por la tarde de 3 a 6, 30h
el 17/08/25: Alguna semanas se necesitará que venga a las 4:30 de la mañana hasta que los lleve al cole a las 9 . Serán solo dos o una al mes , la semana del 25 de agosto o las que coincida que no haya cole solo la necesito para que venga de 10 a 12:30 y se los lleve al parque
el 14/08/25: ¡Hola! Estamos buscando una persona que nos ayude con el cuidado de nuestras 2 hijas de 5 y 2 años. El horario aproximado sería de 7 a 9 de la mañana ya que sus tareas consistirían en levantarlas, prepararlas para ir al colegio, darles el desayuno y dejarlas en el colegio. Adicionalmente, si algún día están malas y no pueden ir al colegio sería valorable que la persona tuviera disponibilidad en horario de mañana. Muchas gracias 😊
el 17/07/25: Busco niñera para ayudarme con el cuidado de mis 2 hijas
el 07/07/25: Hola! Busco niñera para este finde de semana para cuidar a mi bebé de 8 a 16 hs. Es un bebé super bueno y tranquilo.
el 27/06/25: ¡Hola! Tengo un hijo de 20 meses y una bebé. Busco una persona responsable para trabajar a largo plazo (no cuidado puntual ni para corto tiempo). Los próximos dos meses de verano no necesito tantas horas pero a partir de septiembre necesito recibir apoyo por las tardes desde las 16:15 hasta las 19:45 aprox. Ayuda para recoger en guardería, dar merienda, jugar, ducha y cena. Mejor si dispone de vehículo propio. Línea de bus L5 desde Girona.
el 26/06/25: Busco niñera idealmente con idiomas. Estamos en una finca en Cassa de la Selva por el verano.
el 20/06/25: Listo Ya no se necesita.
el 18/06/25: Niñera o guarderia especializada infantil
el 17/06/25: Recoger a los niños del casal y estar en parque o en casa con ellos
el 09/06/25: Necesito ayuda en casa y de canguro temporalmente en ocasiones especiales
el 01/06/25: Estamos buscando una chica responsable, dinámica y con paciencia, que disfrute hablando con niños y tenga buen dominio del inglés. El objetivo es practicar conversaciones reales y naturales con un niño de 12 años durante el mes de julio, en un ambiente relajado y cercano (no clases académicas, sino hablar mucho y disfrutar del proceso). 🗓 ¿Cuándo? A partir del 1 de julio, de lunes a viernes (días laborables), entre 2 y 3 horas por la mañana, aproximadamente de 9:30 a 12:30 h. El horario pued...
el 26/05/25: Nuestra familia está buscando un canguro o niñera de confianza que pueda cuidar de nuestra hija de 5 años. Nos gustaría alguien que se sienta cómodo realizando algunas tareas del hogar. Nuestra hija es curiosa, habladora, educada y muy cariñosa. Si te interesa el puesto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una reunión de presentación!
el 20/05/25: Me.gustaria una niñera dos o tres dias a la semana para dos horas después de la guardería de 17.00 a 19.00h
el 13/05/25: Somos una familia de 6. Tenemos 4 peques, un bebe de un añito que estara en la guarderia y luego los 3 hermanos para los que necesitaría ayuda: la mayor tiene 8 años es muy tranquila, quieta y echa siempre una mano. El de 6 años es muy activo y emocional pero tambien muy divertido. El de casi 4 años es tambien muy activo , hablador y cariñoso. Necesitaría un/a canguro de lunes a jueves de 15/15:30 a 19 que plegamos de trabajar. (Algún día es posible que plegue una horita antes pero eso serí...
el 12/05/25: Necesito una persona que esté con mis 3 hijos de: 4, 6 y 8 años por las tardes mientras yo estoy trabajando. Los niños de 4 y 6 son muy activos por eso busco a alguien que sea bueno con los niños sea activo y tenga paciencia.
el 09/05/25: Busco canguro para mi hija de 16 meses. Seria para los fines de semana, unos 3-4 horas dependiendo de las necesidades.
el 01/05/25: Buscar a Aran en Maçanet de la selva a las 7 y dejar en Riells y Viabrea a las 8
el 12/04/25: Nesecito niñera para llevar niño al cole, que tenga coche y silla.
el 08/04/25: vivimos en sant greogri buscamos niñera con disponibilidad de mañanas ocasional cuando el peque está enfermo o cuando en la guardería hacen fiesta. Max tiene 1 año y 3 meses es muy simpatico y calmado aún no anda
el 06/04/25: Buscamos una persona responsable y cariñosa para cuidar a dos niños, uno de 1 año y otro de 4 años, durante la noche. La ocasión es una boda, por lo que la canguro se quedaría en la habitación cercana, el trabajo será exclusivamente vigilar a los niños y asegurarse de que estén bien. La familia estará cerca. La boda se celebra en un Monastir cerca de Arbúcies, por lo que es necesario que la persona disponga de coche.
el 01/04/25: Buescamos canguro de lunes a viernes de salida de la escuela infantil hasta las 7 o 8, sería dar la merienda i tendría disponibilidad de ir a nuestra casa.. El precio todo es hablarlo. La bebé es muy buena solo quiere jugar y explorar y lo que pedimos que viva cerca de nuestra población
el 26/03/25: Buenas busco niñera para empezar mañana seria esta semana de 7:30 hasta las 9 que se tendria que dejar en el cole. Y seria una semana si una no.
el 24/03/25: Hola, estamos.buscando una persona para cuidar dos peques de 8 y 3 años en nuestro piso, que se ocupe de cocinar tambien. Muchas gracias 😊
el 24/03/25: Necessito una persona para cuidar mi bebè 1 año.de febrero a Junio 2026 Por 8.30 a las 5
el 14/03/25: Hola!!! Estoy buscando canguro para sábados alternos
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨