Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Hoya Morena (30700)

Murcia, las principales ciudades

Padres Murcia
Padres Cartagena
Padres Lorca

el 12/11/23 : Looking for child-minder/ nanny to look after 2 boys aged of 7 and 11 years old - pick up from school- play area - after school activities Ideally English or French speakers but only Spanish speakers are welcome to apply Please send me message if interested Buscar nombre para ocupar 2 niños de 7 y 11 años - premio en charge à l'école - aire de jeux - actividades paraescolares Idealmente anglófono o francófono, pero se invita a los hispanohablantes a postularse. Por favor envíame u...

el 06/11/23 : Necesito una chica cariñosa

el 06/11/23 : Necesito alguien cariñosa y con paciencia

el 17/09/23 : Hola!! Somos.una familia con 2 peques de 2 y 6 años y buscamos niñera para varias tardes a la semana! Si estás interesada y te gustaría conocernos, escríbenos!!

el 05/09/23 : persona seria y profesional

el 28/08/23 : Hola, somos una familia con niña de 2 años, y bebe de 1 mes. Necesitamos ayuda por las mañanas para la mayor, hasta que empiece el cole. Después nos gustaría tener ayudas alguna tarde fija. Seria maravilloso poder contar en el caso de que la niña no pueda ir al cole por resfriado. Queremos a alguien que le de el cariño y respeto que nuestra hija se merece, que es un encanto. Gracias!
Oscar, busca niñera en Torre pacheco

el 19/08/23 : Hola. Busco una CHICA para cuidar unas 3 horas (12h a 15h) entre semana de mis dos hijos, y 8 horas los sábados. Para empezar a primeros de septiembre. IMPRESCINDIBLE saber cocinar, limpieza y tener vehículo propio. Que viva lo más cerca posible del pueblo: Roldán, Balsicas, Jimenado o Torre Pacheco. Ponte en contacto conmigo si estas interesada. Muchas gracias. Un saludo.

el 10/07/23 : Hola!! Somos una familia con dos peques de 2 años y 6 años y buscamos una niñera para ayudarnos 3 tardes a la semana, recogiéndolos del cole y cuidando de ellos hasta que lleguemos de trabajar (en torno a las 20:00 hrs)
Oscar, busca canguro niños - 30700 Torre pacheco

el 09/03/23 : Hola. Necesito una chica para que recoja a mis dos hijos de la parada del autobus del colegio y los lleve a casa. 15 minutos, de martes a viernes. De 14:10h a 14:25/30h.

el 19/11/22 : Buscamos niñera para dos niños de 1 año y medio y 5 años para cuidarlos después del cole, a partir de las 17:00 hrs. Buscamos una persona cariñosa, atenta y que disfrute estando con niños.

el 18/10/22 : Hola, buscamos a alguien que se encargue de nuestros niños mientras nosotros estamos trabajando, un niño de 6 años y una niña de 1 año..Si estás interesada ponte en contacto con nosotros! Un saludo

el 16/09/22 : Hola , estoy buscando canguro para llevar todos los días unx niñx al colegio y recogerlx. Solo personas de Torre-pacheco.

el 16/06/22 : Buscamos niñera para cuidado ocasional , se trata de 2 horas al día durante 4 días. Sólo interesadas .

el 14/04/22 : Hola! Estamos buscando una persona responsable, cariñosa y divertida, a ser posible de Beniaján, para que cuide de nuestro bebé puntualmente. El niño es un amor y se porta siempre muy bien.
Patricio, busca niñera tiempo parcial - 30700 Torre pacheco

el 04/04/22 : Hi, our son Sergio is looking for a part time native speaker English or French. He is really friendly and flexible in terms of time, he loves playing and walking. If you would be available for 10/15 hours/week and able to come to Torre Pacheco please let us know :) Looking forward knowing you

el 11/03/22 : Hola!! Buscamos una niñera para varias jornadas a la semana (a veces mañanas a veces tardes). Tenemos una bebé de 9 meses y un peque de 5 años. Principalmente sería el cuidado del bebé, pero en alguna ocasión puede que también tengas que ocuparte del mayor.

el 17/01/22 : RECOGER A LOS NIÑOS DEL COLEGIO, LLEVARLOS A LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR QUE TENGAN, LLEVARLOS A CASA, BAÑOS Y CENA, PLANCHAR ALGO DE ROPA DE LOS NIÑOS CUANDO SEA NECESARIO.
Patricio, busca niñera tiempo parcial en Torre pacheco

el 17/11/21 : Hi, my little son Sergio is looking for a part time babysitter and somebody to support his parents with chorus. He will be a great traveler so he would love to learn an additional language, English, French or Russian native speakers are preferred. He is looking forward to knowing you, if you are interested we would love to talk with you. :) Regards.

el 16/11/21 : Quisiera que ayudará a Sofía con los deberes y jugara con ella. Interesante que domine inglés

el 25/10/21 : El trabajo consiste, primero en llegar a casa a las 7:40 de la mañana, para vestirlas y asearlas , dar el desayuno y llevar a las niñas al cole de La Vaguada en Cartagena desde Pozo Estrecho, el trayecto dura aproximadamente 15 minutos. Y segundo, se recogerán en la puerta del cole , entre las 13:50 y las 14:00 y se llevarán a casa, donde se estará a cargo de las niñas hasta que coman y lleguemos a casa, que sería sobre 15:30 o 15:45. El tiempo entre ambas tareas queda libre. Es necesar...
Patricio, busca cuidadora tiempo parcial en Torre pacheco

el 18/10/21 : Hi, Sergio is looking for an English native speaker part time nanny. He looks for someone polite, patience and funny. If you are interested and able to come to Torre Pacheco please do not hesitate and reach us out.

el 05/10/21 : Hola, necesito niñera que le ayude a mis hijos a hacer los deberes y quedarse con ellos mientras yo trabajo . por si quereis localizarme

el 21/09/21 : Que tenga disponibilidad horaria por algún contratiempo que me surja en el trabajo.

el 11/09/21 : Niñera a tiempo parcial mañanas
Patricio, busca cuidadora tiempo parcial en Torre pacheco

el 07/09/21 : Hi, we are looking for a part time baby sitter for our 6-month baby. We look somebody sensitive and patience who LOVES babies and enjoy time with them. English or French native speaker is a must. Looking forward to knowing you. :)
Oscar, busca niñera tiempo parcial en Torre pacheco

el 25/08/21 : Hola, necesito una mujer para todos los días de la semana, para ayudarme a llevar y/o recoger a los niños de la escuela. Es imprescindible que tenga coche. Y muy importante, debe ser de Roldán, o lo más cerca posible; admito Balsicas y Torre Pacheco. Muchas gracias. Un saludo.
Miguel, busca niñera tiempo parcial en Torre pacheco

el 16/08/21 : Hola, soy padre de dos hijos de 7 y 11 años y necesito alguien que me ayude cuidándolos por las mañanas hasta las 18.

el 13/08/21 : Mi mujer y yo buscamos persona con alto nivel de inglés para cuidar de nuestro hijo de dos años un par de tardes a la semana. Tenemos flexibilidad en el horario. La idea es que el niño se introduzca en el inglés mientras juega, por ello valoramos formación en el cuidado de niños y el idioma. Zona de Torre-Pacheco.

el 07/08/21 : Busco una cuidadora para mis hijos de 9 y 11 años para las mañanas del 23 al 27 de agosto en la urbanización la Torre golf e Roldan (torre Pacheco)
Oscar, busca niñera en Torre pacheco

el 09/07/21 : Hola. Necesito una chica para empezar este próximo 12 de julio y terminar en los primeros días de agosto, que esté con mis hijos cuando estoy trabajando, durante 5 días a la semana. Vivimos en Roldán y busco una chica que sea del pueblo o muy cerca del pueblo. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda