Desiree, busca una cuidadora a tiempo parcial - 33870 Tineo
el 09/10/23: Necesito una persona que cuide de ni hija desde que salgo de casa para ir a trabajar hasta a vuelva. Y necesito que la lleve al cole tambien.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/10/23: Necesito una persona que cuide de ni hija desde que salgo de casa para ir a trabajar hasta a vuelva. Y necesito que la lleve al cole tambien.
el 09/10/23: Necesito alguien que cuide de mi hija desde las 6 de la mñana hasta las 9.30 que entre al cole y despues de 14.30 a 16.00.
el 23/08/23: Estar con el peque mientras vamos al spa
el 01/09/21: Busco niñera
el 24/05/20: Necesito niñera de lunes a viernes de 12 a 8 . Mes de junio, julio y agosto.
el 22/07/24: Una persona con experiencia, solo tiene que estar en la casa mientras el niño duerme y si llora atenderlo
el 30/07/21: Madre sola. Estoy buscando alguien que se podría quedar con mi peque de 4 años de vez en cuando apd las 20.00 para poder salir y volver a relacionarme un poco. Gracias
el 04/04/22: Quedarse en casa por las tardes con ella y darle la merienda y ayudar deberes.
el 01/09/21: Sería recoger el niño a las 8:45 y llevarlo al cole y después recogerlo a las 16:00 hr y traerlo a casa. De lunes a viernes. Los viernes solo llevarlo al cole
el 10/04/16: El horario seria Una semana de mañanas de 9 a 3 de lunes a viernes y la otra semana de tardes de 2 a 7 de lunes a viernes
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨