Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Fornillos De Apies (22195)

Huesca, las principales ciudades

Padres Huesca
Padres Monzon
Padres Barbastro

el 15/09/22 : Busco persona que me ayude unas 4 hrs al día en semanas alternas. Estamos en un pueblo a 15 kms de Huesca, hay autovía. Mi niño tiene 8 años, pero tiene discapacidad, pero ésta no le impide poder moverse. Necesito que sepa cocinar
Yago, busca niñera en Nueno

el 07/06/22 : Hola! Somos Gala y Abril, dos niñas gemelas de 3 años que buscan niñera para que esté con nosotras y ayuden a Mamá y a Papa con nuestro cuidado y alguna tarea puntual de la casa. Si quieres más información contacta con nuestros papis! Te esperamos!
Yago, busca niñera en Nueno

el 02/09/19 : Hola! Somos Gala y Abril, dos niñas gemelas de 6 meses que buscan una niñera para que esté con nosotras y pueda ayudar a Mamá a cuidarnos después de la guardería hasta que llegue Papá. La guardería termina a las 16:00 y estarías con nosotras unas 20 horas semanales. Vivimos en el municipio de Nueno en la Urbanización Parque de Guara así que es importante que tengas un coche para poder venir a estar con nosotras. Te esperamos!
Vanessa, busca canguro niños - 22194 Chimillas

el 30/08/18 : Niñera 1o 2 veces al mes(días puntuales Necesito persona responsable que pueda venir a mi casa a las 6:30 de la mañana a quedarse con una niña de 8 años.(solo los días que tengo guardia). No son días específicos, pues solo lo se con una semana de antelación cuando tengo guardias La tendría que levantar , dar de desayunar y llevar al cole. Necesario coche. Gracias
Paqui, busca canguro niños en Yequeda

el 05/08/18 : Hola! Soy Paulina, mamá de dos niñas de 2 y 5 años. Necesito niñera/o para la semana del 20 al 26 de Agosto (incluidos). De lunes a viernes sería de 10.30 a 11.30 y el sábado de 7 de la mañana a 11. También habrán más días esporádicos a lo largo del curso escolar. Con coche para venir a yequeda o posibilidad de dejarlas en Huesca contigo. Un saludo!

el 16/12/17 : Busco chica para yequeda. Para llevar a dos crios al bus escolar.
Vanessa, busca servicio canguro en Chimillas

el 01/12/17 : Necesito alguien que pueda venir a mi casa sobre las 6:30 de la mañana y llevar a mi hija al colegio una vez al mes ( q tengo guardia en el trabajo). Tiene q tener coche .
Paqui, busca canguro niños en Yequeda

el 21/09/17 : Hola. Estoy buscando una niñera para cuidar de mis peques de forma esporadica y en horario variable : cuando me llamen del cole/guarde que esten malas o cuando mi marido yyo no podamos organizarnos horarios (esto seria en horario de 17 a 22h toda una semana, pero no se cuantas semanas ni cuando pq rotamos y cambiamos horarios). Te avisariamos von 2 o 3 semanas de antelación.

el 01/09/17 : Que se pueda quedar en mi casa con los niños o bien si no de puede desplazar en la suya

el 30/07/17 : Busco chica de yequeda para llevar a mis hijos al bus escolar

el 30/07/17 : Madre de dia para yequeda.

el 09/01/17 : Solo una persona puntual, q tenga paciencia. Tendria q ayudarle a vestir , hacer desayuno y acercarlo al bus escolar. Seria en principio 1 hora al dia. Desde las 7:00 hasta las 8 q lo deja dentro del bus y estar disponible para los dias q por males o vacaciones no vayan al cole.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda