La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

el 20/08/25: Me llamo Mercedes, tengo 24 años y busco una canguro para mi hijo de casi 1 año y medio. Es juguetón, amoroso y muy curioso sobre todo cuando entra en confianza. El horario sería de tardes. Los días se pueden acordar. Necesito que se le cuide un par de horas.

Hay pocos anuncios activos en Barbastro. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 15/09/25: HOLA NECESITO A UNA PERSONA PARA QUE PUEDA CUIDAR DE MI HIJO DE 3 A 4 DÍAS A LA SEMANA APROXIMADAMENTE UNA HORA COMO MÍNIMO CUANDO SALGA DEL COLEGIO. YO LLEGO DE TRABAJAR SOBRE LAS 18H. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

el 15/03/25: HOLA! NECESITO UNA PERSONA PARA QUE RECOJA A UN NIÑO TODOS LOS DÍAS A LA SALIDA DEL COLEGIO, SERÍA RECOGERLO A LAS 16H O LAS 17H DEPENDIENDO DE LAS EXTRAESCOLARES Y HASTA LAS 17.30 QUE LLEGARÍA A CASA.

Andrea, busca una niñera a tiempo parcial en Castejon del puente

el 09/07/23: Busco una persona para cuidar a mi hijo seria semanas de mañanas y de tardes alternas, con fines de semana libres y un día entre semana igual dependiendo de mi día libre en el trabajo

Anastasia, busca un servicio de canguro - 22423 Estadilla

el 26/05/21: Busco niñera

Anastasia, busca una cuidadora a tiempo parcial en Estadilla

el 14/09/18: Busco niñera

Zey, busca un servicio de canguro en Berbegal

el 15/01/21: A explicar personalmente

Sergio, busca un servicio de canguro en Monzon

el 03/10/19: Busco niñera para viernes y sábado en Monzón

Mercedes, busca una niñera - 22414 Conchel

el 10/11/23: Necesitamos una cuidadora para quedarse en el hotel con el bebé por un compromiso

Esther, busca niñera en Monzon

el 15/05/20: Busco una niñera con formación para poder cuidar de mi hijo a la vez de pode hacer actividades acordes con su edad y desarrollo.

Eduardo, busca una cuidadora a tiempo parcial - 22400 Monzon

el 18/09/24: Necesitamos a una persona que nos ayude con la limpieza del hogar de 15.30 a 17.00 y después recoja al niño en el colegio y este con el hasta las 17.30 que llegamos de trabajar.