Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fornillos De Apies (22195) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Huesca
Canguro Monzon
Canguro Barbastro
Isabel, servicio canguro en Apies

Soy una chica de 21 años que ya tiene la ESO y esta trabajando pero aún no me veo preparada para seguir estudiando más por eso quiero encontrar más trabajo que me ayude a independizarme. Me encantan los niños y por eso querria cuidar de ellos ayudando así a sus padres.
Alba, cuida niños en Banastas

Mi nombre es Alba y tengo 29 años. Busco un trabajo como niñera a tiempo parcial o para ocasiones puntuales, tengo experiencia con los niños, desde los 4 años hasta los 16, ya que he sido profesora de inglés durante dos años tanto en academias como en colegios. Debido a esto, tengo muchos juegos y recursos de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades. Soy una persona muy responsable, comprometida y cuidadosa.

Me llamos Beatriz y tengo 19 años. Soy estudiante de enfermería y estoy interesada en cuidar a niños de Huesca y sus alrededores (tengo coche por lo que no hay problema en desplazarme). Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos. Además ya he hecho prácticas en el área de pediatría. Soy una persona calmada y con mucha paciencia. Tengo nivel de B2 en inglés y puedo ayudarles con los deberes o tareas. Como canguro en si no tengo mucha experiencia, pero siempre he cuidado de mis prim...

Hola! Soy Rocío López, tengo 24 años y actualmente estoy estudiando oposiciones de justicia para los juzgados. Me gustaría complementar mi estudio con este trabajo. He trabajado previamente de cuidadora/niñera con niños pequeños. Me adapto muy bien y me gusta mucho. Puedo jugar con ellos, ver películas, ayudarles con los deberes, cuidarles, dibujar, hacer puzzles, etc. Encantada de presentarme. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda