Gloria, busca una niñera a tiempo parcial en Estacion de cartama
el 29/07/25: Somos unas familia de dos mamis y una niña de 3 años, necesitamos una persona para la epoca de vacaciones y algunos dias puntuales.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 29/07/25: Somos unas familia de dos mamis y una niña de 3 años, necesitamos una persona para la epoca de vacaciones y algunos dias puntuales.
el 05/05/25: Necesito un canguro para quedarse con mi chiquitín una hora y para llevarlo a la guarde.
el 17/12/23: Buscamos alguien responsable, que le gusten los niños y tenga experiencia con ellos. Una persona enérgica que juege con los pequeños y les enseñe cada día cosas nuevas. Sería en Estación de Cártama en horario de mañana. Muy importante que no fume.
el 11/12/23: Hola! Busco alguna chica o chico que tenga mano con los niños pequeños, que le guste jugar con ellos y entienda de bebés. Que pueda ayudarme a atenderlos en días puntuales cuando necesitamos alguna mano extra con ellos. Es importante para mi que cuente con algo de experiencia y sería muy valorable que tuviera estudios relacionados Imprescindible que fume.
el 13/02/25: Sería de lunes a jueves de 9 a 13:30. Los días se adaptarían en función de si ese día trabajo. Lo comunicaría por adelantado

el 22/07/25: Cuidado de un niño de 7 años el día 1 de agosto
el 30/12/24: Horas sueltas cinco euros
el 16/08/19: ...Para mi hija de 2 años :-) por 3 veces de semana / o fin de semana o vacaciones. Somos de Alemania y puedes hablar español con mi hija pero inglés conmigo:-). Vivimos en el campo de Álora. Por favor con experiencia con niños pequeños:-)

el 27/06/22: Buenas soy Rocío y tengo 28 años. Me gustaría que contactaseis conmigo si buscáis niñera con experiencia, alegre y muy cariñosa. Soy maestra de infantil y también tengo el ciclo superior de guardería. Experiencia con 3 familias diferentes. Tengo carnet y coche y disponibilidad total. PD: no importa mi ubicación me desplazo a toda Málaga.

el 18/04/23: Buscamos niñera para este fin de semana para 3 horas, es por la zona del chorro, son dos niños, uno de 3 y otro de 7 años.

el 13/09/25: Somos una familia con 2 niños de 6 y 3 años, estoy buscando niñera en la.zona para cuidado esporádicamente por las tardes o fines de semana. Busco alguien con experiencia y referencias si fuera posible. Persona responsable y amable. También comentó que tenemos 2 perros en casa por si tenéis alergia. Gracias
el 16/05/20: Necesito niñera de 6:30 a 8 de la mñn y de 3.45hrw a 17hrs
el 08/07/19: Pido una chica joven tesponsable para cuidar a mi hijo de 3años mientras trabajo

el 13/11/25: Hola, busco niñera para llevar a mi hija de 7 años al cole y recogerla del cole, dependiendo de la semana sería una cosa u otra, ya que estamos a turnos el papá y yo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨