Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Marbella (29600)

Málaga, las principales ciudades

Padres Malaga
Padres Velez Malaga

el 29/01/23 : Hola buscamos niñera para ayudarnos un rato por las tardes y algunos fines de semana. También algunas mañana cuando los niños estén enfermos o yo esté viajando. Gracias.

el 27/01/23 : Hola Busco a alguien que me pueda ayudar con mis hijos De lunes a viernes De 15:00 a 18:00 Necesario vehículo propio La ayuda consistiría en recogerlos del colegio, llevarlos a casa para almuerzo , acompañarlos a extraescolares y vuelta a casa. Pago mensual cerrado, no por horas

el 21/01/23 : Busco una niñera que pueda recoger mi peque a la guarde todos los días y traerla a casa!! Que se quede con ella un par de hora del lunes al viernes!! El sábado serían cinco ora con la peque por la mañana!!

el 10/01/23 : Ayudar con mi hijo de lunes a viernes por 4 horas al dia.

el 08/01/23 : Buscamos una persona que cuide puntualmente de dos niños de 8 y 10 años. En principio que sea cariñosa, juegue con ellos les de la cena y los acueste según las normas de nuestro hogar Necesario disponibilidad de vehículo propio Gracias

el 21/12/22 : Someone who loves kids ideally speaking German but also possible Spanish/ English Help to take care of 3 and 5 years old
Oxana, busca niñera tiempo parcial en Marbella

el 05/11/22 : Hi, we are looking for a kind and active nanny for , at least , Tuesday and Wednesday afternoons , for three good behaviors, active and funny boys. We are leaving in Los Naranjos de Marbella area. Our sons are four, six and eight years old , they are going to an English schools and I’m looking for native English practice, for help them with the language. We are a kind , active family with a healthy ambiance in the house. If you are available and interested , please contact me by PM. With re...

el 30/10/22 : Looking for part-time nanny for my son, 2.5 years old. For now it will got special occasions & night outs and sometimes during the day.

el 15/10/22 : 4 children. 3 years 5 years 7 years 8 years

el 13/10/22 : Peque 4 años sábado 15 por la mañana

el 03/10/22 : Somos una pareja internacional, padre Español y madre Finlandesa, tenemos un hijo de 11 meses que es alegre, activo y social. Como estamos trabajando los dos jornada completa, estamos buscando una niñera que cuida nuestro hijo durante los días de lunes a viernes y algún noche de la semana o algún día de fin de semana cada mes.

el 19/09/22 : Buscamos a una persona comprensiva, responsable y cariñosa. Que pueda desplazarse hasta donde vivimos o vivir cerca en caso de no poder.
Elisabeth, busca niñera en Marbella

el 18/09/22 : Hola Somos una familia de cinco personas. El padre Gustav es medio español y habla solo español con los niños. Para mejorar el español de los niños vamos a España por seis semanas este otoño, y como que nosotros tenemos que trabajar durante estos semanas, estamos buscando a alguien para cuidar a los niños. Si te interesa por favor contáctanos!

el 16/09/22 : Estamos buscando una niñera / ama de llaves a tiempo completo, que pueda vivir con nosotros o vivir cerca de nosotros, a partir de noviembre. Tendremos dos niños, uno tiene 16 meses y el otro nacerá en dos semanas. Nos mudamos de Londres y estaremos en Marbella desde principios de noviembre hasta finales de marzo, y luego quizás nos quedemos más tiempo. Nos gustaría alguien con experiencia en el cuidado de bebés muy pequeños y que también nos pueda ayudar a aprender español. Sería bueno s...

el 06/09/22 : Persona responsable para recoger a mi hija del colegio y estar en casa hasta que lleguemos del trabajo. Ayuda con las tareas de casa.

el 04/09/22 : Hola busco una niñera para que venga a casa uno o dos dias a la semana y juegue y hablé con los niños en inglés. Buscamos una chica nativa de habla inglesa para que los niños vayan tomando contacto con el idioma. Abstenerse personas que no sean nativas de habla inglesa.

el 03/09/22 : Buscamos niñera en Marbella para un niño de 2 años por las tardes de lunes a viernes. También necesitaríamos alguien que pueda ayudar con tareas de la casa y/o cocinar.

el 23/08/22 : Alguien que sea paciente y respetuosa con los niños. Que le guste compartir tiempo con ellos. Necesito alguien que me ayude de manera ocasional.

el 21/08/22 : Se requiere que tenga carnet de conducir y coche propio, titulación educativa y experiencia.

el 12/08/22 : buscamos una persona entusiasta, divertida, amable, cariñosa y enérgica cuya lengua materna sea el español para que nos ayude con las actividades extraescolares de nuestros hijos y la vida en general en nuestra casa de San Pedro. Horario de trabajo: a partir de las 15.30 Si la persona está dispuesta y es buena en la limpieza, hay una opción de ampliar las horas de trabajo a todos los días de la semana por la tarde. Imprescindible tener carnet de conducir.

el 09/08/22 : Situado en San Pedro de Alcántara
Flavio Y Belén, busca cuidadora tiempo parcial en Marbella

el 09/08/22 : Buscamos una persona ágil y responsable para 1-2 tardes por semana. Desde las 18h30 a 21h30 aproximadamente. El niño está en epoca de gatear, hace falta acompañarle, jugar con él y seguirle en sus exploraciones. No es necesario limpiar.

el 04/08/22 : Necesitamos niñera para cuidar a nuestros hijos de 2 y 6 años para las vacaciones de verano.

el 02/08/22 : Hola busco persona que me ayude con las labores del hogar(limpieza y cocina) así como con el cuidado de mis niños (Jesus 4años y Julia 2, 5 años). Sería para empezar cuanto antes 8horas/día hasta que empiece el colegio.

el 30/07/22 : To help look after 2 young children
Flavio Y Belén, busca canguro niños en Marbella

el 27/07/22 : Buscamos ayuda con el niño para el martes 2 agosto. Unas 5-6 horas para estar con él, darle el bibe y ayudarle a coordinarse cuando gatea. Es un niño alegre y entrañable. No es necesario cocinar ni limpiar.
Veronica, busca servicio canguro en Marbella

el 25/07/22 : Buscamos una chica para guardar nuestros 2 hijos, Hugo 6 anos y Emma 4 anos, durante 2 semanas de vacaciones en Marbella à partir del viernes 29/07. De modo ocasional, fin de tarde y noche. La persona tiene que ser capaz de dar el bano, hacer la cena, y juegos en casa. De vez en cuando, salidas al parque de la Constitución, parque de atracciones de los Piratas y helados, alrededor del piso. El carnet de conducir no es imprescindible, pero la persona tendra que ir y volver a su casa por sus...
Veronica, busca canguro niños en Marbella

el 20/07/22 : Busco chica para guardar a mis hijos de 4 y 7 años por las noches desde las 8h hasta las 11 o las 12 de la noche, durante 2 semanas de vacaciones. (Del 28/07 al 10/08) Baño, cena, juegos y acostarles. De vez en cuanto paseo por el parque y helados.
Flavio Y Belén, busca servicio canguro en Marbella

el 20/07/22 : Necesitamos ayuda con nuestro hijo de 9 meses mañana jueves sobre las 18.30 hasta las 21.30. Para jugar con él y darle el biberon. No es necesario cocinar ni limpiar nada. (nosotros estaremos en la casa trabajando con unos muebles) Estamos cerca del C Com La Colonia. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda