Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Estacion De Cartama (29580) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Sarai, cuida niños en Estacion cartama

Soy madre de tres hijos, mellizas de 6 meses y un varon de 4 años.me gustan los niños, la disciplina y el orden. Soy una persona dinámica, simpatica y educada. Me encuentro en paro y no tengo problemas de horarios. Con respecto a los pequeños puedo jugar con ellos a cualquier juego, hacer manualidades, llevarlos de excursion etc y ayudarlos con tareas escolares.
Sonia, cuida niños en Estacion cartama

Soy sonia, tengo 24 años y mi experiencia con niños es muy amplia soy la mayor de 14 primos y siempre e cuidado de mis primos y mi hermano, me encanta jugar con los niños ayudarlos en sus tareas y escucharlos. Soy mama de un niño de 3años y cuidare de cualquier niño con el mismo cariño que del mío, necesito trabajar para cubrir mis necesidades y las de mi hijo y que mejor manera que cuidando de niños. Solo quiero que me deis minimo la oportunidad de entrevistarme, muchas gracias de ante mano.
Ana, cuidado niños - 29580 Estacion cartama

Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial Estoy b...
Maria Del Pilar, niñera después del colegio en Estacion cartama

Mi nombre es Pilar, soy madre de dos niños de 12 y 9 años.Tengo experiencia en cuidar niños aparte de mis hijos, de amigos y familiares.Soy una persona tranquila ys responsable y me gusta disfrutar mucho de la compañía de los peques y jugar con ellos.
Naiara, cuida niños - 29580 Estacion cartama

¡Hola! Me llamo Naiara y tengo 17 años, he terminado 2 bachillerato y estoy estudiando para sacarme el título de esteticista😌 Me encantaría trabajar de niñera ya que lo que me gusta es pasar tiempo con los niños. Me divierto mucho con ellos y siempre nos llevamos unas risas 🥰 Soy una persona muy paciente y pacífica, educada pero sobretodo simpática y divertida.  Las actividades que podría ofrecerles son varios juegos de pasatiempo basados en la infancia, escondite, pilla pilla... ya que ...
Melani, canguro en Estacion cartama

Hola, soy Melani y tengo 17 años me encantaría que me eligieraís para este trabajo, porque además de necesitarlo economicamente, me encantaría tener una distracción. Soy tranquila, educada, con mucho afan de aprender y ayudar, pero sobre todo soy responsable que es lo que mas importa.
Lorena, canguro en Estacion cartama

Hola! Me llamo Lorena, soy una chica extrovertida, alegre, responsable, tengo 27 años y soy logopeda. Me ofrezco para el cuidado de niños. Compatible totalmente con clases particulares y sesiones de logopedia a domicilio. Tengo realizados cursos de animación infantil por lo que puedo tener entretenidos a los niños. No fumo, ni bebo y me encanta el cine y dibujar Disponibilidad inmediata y horario flexible. Pregunte sin compromiso
Lucrecia, cuidado niños en Estacion cartama

Soy una estudiante de bachillerato que busca un trabajo que me complemente con los estudios. Soy cariñosa, amable y responsable.
Verónica, niñera después del colegio - 29580 Estacion cartama

Hola me llamo Verónica busco trabajo de niñera limpiadora hogar con experiencia y muchas ganas de trabajar me considero limpia ordenada responsable mucha paciencia y divertida. Se me da bien la cocina la plancha y la limpieza.
Lidia, cuida niños en Estacion cartama

Soy educadora infantil, tengo la experiencia de prácticas en un centro público infantil. Además he trabajado en campamentos como monitora y como responsable de todas las actividades.
Ana Belen, canguro - 29580 Estacion cartama

Soy ana tengo 20 años , me gustan muchisimo los niños soy simpatica, alegre, enérgica, divertida y suelo entenderme muy bien con los pequeños
Eva, cuidado niños ocasional en Estacion cartama

Soy una chica jóven, graduada en Derecho y estudiando actualmente un máster. Me ofrezco para cuidar niños por las tardes de lunes a jueves, ayudarlos con los deberes, mejorar el idioma y realizar tareas del hogar. Soy responsable, educada, formal y tengo experiencia en clases particulares. ¡Sus hijos aprenderán jugando conmigo!
Desiree, cuida niños en Estacion cartama

Muchacha joven, con coche propio, me encantan los niños, cuidarlos y pasar tiempo con ellos. Trabajo por las mañanas pero a partir de las 13:00 ya tengo disponibilidad completa 😊
Remedios, cuida niños en Estacion cartama

Responsable, risueña, trabajadora, divertida, dinámica, con conocimientos, animadora, bailarina, y con ganas de aprender. Se me dan bastante bien los niños porque puedo coincidir en gustos como animación o juegos, y eso les hace mostrar interés.

Soy una persona joven que le gusta trabajar con niños, paciente, dinámica, cariñosa y responsable. Cuando más joven cuidaba a mi hermana pequeña, en ocasiones de mis primos, y me encargaba de las tareas de la casa mientras mis padres trabajaban. Los estudios que poseo son bachillerato, modulo superior de estilismo y mediador social en prevención de drogodependencia entre otros. Tengo conocimientos y experiencia en cuanto a limpieza en casa particulares y llevo 15 años de exp...

Hola soy Helena tengo 18 años con vehículo propio, actualmente estoy finalizando mis estudios de bachillerato mi objetivo del siguiente año es un grado superior en integración social y posteriormente la carrera de esto. Estoy buscando trabajo de niñera ya que necesito ayudar a mis padres para poder terminar de pagar mis estudios correspondientes. Mi experiencia ha sido cuidando varias veces a mis primos y a dos niños de una familia, los cuales le encantaron mi ayuda al quedarme con sus hi...
Remedios, cuida niños en Estacion cartama

Hola, tengo 22 años estoy terminando bachillerato por la rama nocturno y por la mañana estaría libre para cuidar a niños o para ocuparme de las tareas del hogar. Me gustaría estudiar psicologia infantil ya que los niños me apasionan. Saludos.

Hola soy responsable y cariñosa con los niños, me encantan. Estuve 3 años cuidando a 2 niñas de 5 y 8 años prácticamente como si fueran mías porque su madre trabajaba. Las ayudaba con los deberes.

Hola soy una mujer de 39 años española no bebo ni fumo me gusta los niños yo tengo 2 . Mis aficiones son leer bailar y escuchar música me la playa y la piscina y soy muy familiar. Nunca he tenido problema con mis trabajos.

Hola me llamo jani. Tengo 27 años. Tengo vehiculo propio y no me importa desplazarme.Mis estudios son: graduado ESO, curso de atencion sociosanitario y curso de monitor de comedor.Tengo experiencia en cuidado de niños de 6 meses a 6 años. Soy una chica que no fuma y no bebe. Estoy dispuesta a aprender y con muchas ganas.

Me encanta estar con los pequeños, soy atenta, cariñosa y responsable. Estudio educación infantil, tengo el ciclo superior de educación infantil, es pura vocación. Con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda