Anna, busca una niñera a tiempo parcial - 17243 Erols
el 02/06/22: Persona de confianza que le gusten mucho los niños
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 02/06/22: Persona de confianza que le gusten mucho los niños
el 09/08/19: nivel alto frances
el 19/07/23: Buscamos 1 niñera para cubrir a tiempo completo los meses de mayo, junio y julio 2024. Bebe de 8 meses. Despues de haber empezado la guarderia (septiembre 2024) necesitaremos servicios temporales de niñera.
el 24/10/19: Pick up children and look after them until dad is coming. From 4pm to 7pm Monday to Thursday. English speaking is mandatory !
el 08/07/25: Buenos días, busco chica dulce, simpática que le gusten los niños y los animales, para cuidar a una niña de 8 años por las noches mientras trabajo, horario de 21h-8.30h. Serían noches sueltas, aproximadamente entre 4-7 noches/med. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
el 08/07/25: Busco chica que le gusten los niños, tierna, divertida y dinámica. Seria para cuidar una niña de 8 años unas 4 a 8 noches al mes, según horarios. No serian todas las noches seguidas. El horario es de 21h a 8.30 de la mañana. El trabajo está muy bien para complementar. Seria para empezar en septiempbre. Se precisa responsabilidad.
el 28/01/24: Que sea amigable, alegre y responsable. Que ayude a la más pequeña a vestirla y darle el desayuno.
el 08/09/26: Busquem a una persona joven que vagi a buscar el nostre fill a l'escola i després el pugui ajudar amb els deures.
el 05/02/20: Necesito ayuda por la mañana durante dos dias a la semana (martes y miercoles), la persona encargada deberá estar en la casa a las 06:00 de la mañana, ayudar a vestir al niño darle el desayuno y llevarle al cole antes de las 09:00, el cole esta a 5 minutos andando. Gracias

el 21/02/18: Busco dona que parli català per cuidar i portar els meus fills a l'escola i la llar. De 7:45-9h (1h i 15min). 8 euros al dia, no negociable.
el 09/03/20: Que tenga experiencia, cariñosa y alegre. Que haya la posibilidad de poder dejar las niñas en casa de la canguro.