Pilar, busca niñera en Medrano
el 20/08/18: britanica o rusa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/08/18: britanica o rusa
el 19/07/19: cuidado de dos niños de 6 y 10 años, para los días 1 y 2 de agosto en horario de 9.00 a 14.00.
el 02/08/18: Busco una persona para estar al cuidado principalmente de un niño de 16 meses y ayudar en tareas domesticas, únicamente por la mañana con horario a convenir. Localidad: Navarrete. El trabajo duraría entre 3 semanas y un mes.
el 29/03/25: Necesitamos una persona con inglés para los meses de julio y agosto.
el 26/08/22: Busco niñera que valla a casa, levante a los niños les de el desayuno y los lleve al autobús, que tenga disponibilidad en festivos del colegio para poder cuidar de ellos.
el 12/02/18: Buscamos una madre día para cuidar de nuestro pequeño los fines de semana.
el 01/06/20: Necesito alguien que sea responsable y seria, qur sea puntual y en quien puedq confiar mi hija. Hacer deberes o repaso, datla de desayunar vestir higiene y juego. Que este bien cuidada y no haya ningun problema con mi hija. Estamos en albelda de iregua
el 02/06/22: Necesito una persona que se encargue de mis 2 hijas de 6 años por la mañana y les dé de comer. 5 horas al día de lunes a viernes, durante el mes de Julio El trabajo es cerca de Albelda de Iregua y es necesario disponer de vehículo propio.

el 05/09/17: Busco a alguien de confianza para llevar a mi hijo al colegio Y que si algun dia necesito, pueda quedarse con el si no puede asistir a clase

el 23/01/25: Necesitamos una canguro con disponibilidad de lunes a viernes para días alternos , pagaríamos precio cerrado al mes, y al día no serían más de 3 horas max.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨