Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Entrena (26375) !

La Rioja, las principales ciudades

Madre de día Logroño
Madre de día Calahorra
Madre de día Arnedo
Guiomar, madre día - 26140 Lardero

Hola, soy una Mar tengo soy una chica de 43 años, soy auxiliar de enfermería en geriatría, y estudie quiromasaje, soy mama de dos niños ya mayores. Soy una persona muy cariñosa, sonriente y responsable y muy niñera. Tengo mucha experiencia con niños y mayores. Trabajé en residencias y cuidado de niños desde mis 20 años. Fui voluntaria en cruz roja durante cuatro años, trabaje con familias con problemas , mayores que vivían solos, y ayude con niños que venían de otros países, también ...
Juliana, madre día certificada en Lardero

Tengo experiencia en cuidado de niños y personas mayores con referencias si fuese el caso, no tengo problemas de desplazamientos tengo coche. Me encantan los niños y paciencia me.sobra con ellos. Principalmente me.encantaría ayudar a la familia después de.mediodía ya que trabajo actualmente en la.mañana de 8 a 12. Los.hijos son la.prioridad para cualquier padre y estoy segura que de ser escogida cualquier.niño.me.sentirá muy cercana y protegido.
Anna, madre día certificada en Lardero

Buenos días mi nombre es Anna perez, soy Venezolana. Estoy dispuesta en cuidar a tu hijo o bebe como si fuera mío. Soy una persona capaz de resolver cualquier situación o problema que se genere. Y lo más importante no solo los cuidare los enseñaré a sentirse bien con ellos mismo y aprendan la importancia de la obediencia
Beatriz, madre día certificada en Albelda iregua

Hola, soy Beatriz y siempre me ha gustado muchísimo está con niños y cuidar de ellos; no tengo experiencia pero soy la mayor de ocho primos por lo tanto me ha tocado más de una vez ejercer de canguro o de profe. Me encantaría poder tener la oportunidad de trabajar de ello ya que me encantan. Tengo un grado medio de auxiliar de enfermería y estoy estudiando un superior de pediatría, a distancia. Me considero una persona amable, simpática y con don de gentes. Un cordial saludo, Bea.

Hola me llamo Patri y tengo 43 años. Vivo actualmente en Albelda de Iregua pero tengo residencia en Logroño tambien. Dispongo de carnet B1 y coche propio. Busco un trabajo da igual a media jornada o jornada completa. Me encanta trabajar con niños nunca dejas de aprender de ellos. Tengo bastante facilidad para tratar con ellos , trabaje unos años con dos niños de 5 y 9 años y aunque no tengo hijos tengo 7 sobrinos a los que cuido habitualmente y disfruto muchisimo. Es importante dedicar...
Verónica, madre día certificada en Navarrete

soy una chica que busca poder ayudar en deberes y limpieza en una casa en este periodo que los niños no pueden ir a los centros escolares, soy paciente y ordenada, sería , cumplo con lo pactado, Hablo y escribo ingles
Larissa, mamá día en Lardero

Me llamo Larissa. Busco un trabajo extra para cuidar niños. Tengo experiencia de como llevar un niño ya que tengo una niña de 7 años. Tengo una profesión universitaria así que tengo la capacidad de ayudar a los niños con sus deberes.
Sonia, madre día - 26142 Villamediana iregua

Me llamo Sonia , tengo 48 años, tengo 20de experiencia cuidadando niños y de empleada de hogar, me encanta pasr tiempo con los niños , enseñarles, y participar en su educacion, jugar, salir de paseo , a los parques todo lo necesario para que esté N felices
Jessica Alexandra, madre día certificada en Fuenmayor

Me llamo yessica tengo 19 años Estoy buscando trabajo de canguro pero acepto las otras ofertas como cuidar de mascotas de mayores y así. Soy alegre ayudo con los deberes los baño juego con ellos y los adormeço fácilmente y claro no dejo que como muchos doces que pueden hacer mal. Juego de macaca, juego de escondida. Ativadades un juego que se tiene que adivinar lo que hace el otro y muchos más.
Yolanda, madre día certificada en Lardero

Hola familia! Soy una chica Española preparada que sigue estudiando y preparandose puesto que en mi profesion hay que estar siempre al dia. Me encantan los niños y soy feliz cuidandolos y enseñandoles. Soy educadora infantil y tengo experiencia en el cuidado de todas las edades.

Soy madre y me encantan los niños . Me gustaría un trabajo el cual no deje desatendida mi casa , recoger niños del cole llevarlos a estraescolares etc.esperiencia como tener dos hijos . Me gusta entretenerlos con lo que mas les guste pero eso si lo primero los deberes y el estudio .
Maitane, madre día cualificada en Sojuela

Me llamo Maitane, tengo 30 años, tengo un niño de 3 años recién cumplidos. Soy auxiliar de enfermería y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Me encantan los niños , con todo lo que eso conlleva, aunque por mi profesión sanitaria me encanta cuidar de la gente. Soy una chica muy risueña, alegra y divertida. Pero sobretodo, soy ordenada, aplicada en mi trabajo y muy trabajadora .
Julia, madre día en Villamediana iregua

Ya que las guarderías no ofrecen un horario flexible y es imposible compaginar con el trabajo, me presento para intentar solventar ese problema incluso en festivos u otros días especiales del año.
Laura Vanessa, madre día - 26142 Villamediana iregua

Mi nombre es laura, tengo 20 años, me encantas los niños tengo mucho tacto con ellos ya que me gustan mucho y llevo bastante tratando con ellos varias familias me pueden recomenrdar y dar fe de lo que digo, soy una persona paciente, respetuosa y me encanta tratar a los niños como si fueran mis hijos.
Yulieth, madre día profesional - 26142 Villamediana iregua

Mi nombre es Yulieth, tengo 30 años soy colombia, busco trabajo de niñera , me encantan Los niños son la magia de la vida, los que da color al mundo, soy una persona muy responsable, seria , respetuosa y me gustaría vivir esta experiencia de cuidar los niños. Me gusta cocinar, me gusta el orden, soy disciplinada y tengo tiempo disponible para entregar mi 100% de mi buena actitud. Ofrezco hacer muchas actividades con los niños para que sean ágil en cada cosa que realicen.

Tengo experiencia al cuidado de familiares y también de manera profesional en Cruz Roja Juventud en el programa INN, en el que cuido junto con otra chica de niños en edad escolar, les ayudo con los deberes y también preparo diversos juegos para facilitar su aprendizaje y ayudarlos a realizarse como personas siempre de una manera didáctica y divertida; normalmente, en este programa cuidamos de unos 20 niños de distintas edades y culturas. Estaría interesada en cuidar y/o dar clases particular...
Desiree, madre día - 26142 Villamediana iregua

Soy una persona con 47 años española y con esperiencia de varios niños . Tengo informes de las distintas familias

soy una persona muy responsable, respetuosa y muy educada. Soy muy paciente pare con niños (rebeldes) y comprometida con el cuidado de los menores .bien sea en mi casa o en la suya .cumplo todo los requisitos para la atención y cuidado de ellos :desayunos, comidas , higiene personal o actividades de entretenimiento y ayuda de tareas. pero sobre todo me guio por las ordenes decretadas por sus padres porque son ellos los que mejor conocen las necesidades de los niños .soy una persona sin carga...
Cristina, madre día certificada en Villamediana iregua

Soy madre de un niño y una niña y licenciada en pedagogía y didáctica. Ofrezco cuidado de niños de 6 a 17 horas de lunes a viernes. Tengo experiencia y formación en estimulación artística y plástica. Adoro a los niños y tengo un don para ellos.
Marleny, madre día certificada en Lardero

Hola he tenido guardería 11 años acá en españa he cuidado niño en la última casa estuve 6 años

Soy mujer, tengo 36 años, me gustan mucho los niños, tengo 3 hijos, dos mayores y el más pequeño con 2 años, podría venir perfectamente a mi casa, estoy dispuesta a hacer lo que necesite, soy muy buena comunicándome con los niños, y me gusta mucho ayudar!😄, busco trabajos así por que me gusta cuidar y ayudar a los niños, y como ya tengo mucha experiencia con mis hijos, soy muy capaz de cuidar al de alguien más, soy muy responsable y cuidadosa con los niños, así que si necesita alguna ayuda o ...
Lala, madre día cualificada en Lardero

Hola, me llamo Lala y aunque no tengo experiencia trabajando con niños he cuidado a bastantes primos y a mi hermana pequeña desde que nació, con los niños suelo hacer manualidades (casas de princesas, campos de fútbol, etc...) para pasa el tiempo y que se diviertan un rato, me encantan los niños y lo mejor de ellos es cuando se ríen a carcajadas por simplemente a verles echo feliz con una cosita.

Soy una chica que se esfuerza para dar lo mejor de mi, soy divertida atenta y amable. Todo lo que el niño necesite se lo daré. Busco un trabajo movido y que tenga que estar haciendo cosas constantemente, me gusta jugar con los niños y ayudarles si tienen tareas. Bueno tengo 16 años pero soy súper responsable y he cuidado de niños siempre y necesito esta ayuda de trabajo ahora que voy a tener una pequeña, espero me ayuden. Gracias.
Aida, madre día cualificada - 26140 Lardero

Hola, mi nombre es Aida y tengo 22 años. Me gustan mucho los niños y me desenvuelvo muy bien con ellos. Me considero una persona extrovertida, alegre y con mucha paciencia, por lo tanto todo esto me ayuda a la hora de estar con los peques. En mis anteriores trabajos he cuidado a niños y he tenido un feedback de los padres muy positivo. Tengo disponibilidad completa y flexibilidad horaria. Estaré encantada de ayudaros!

Soy una chica joven que me enxanta los niños sienpre estado rodeada de ellos y soy muy cariñosa y que mejor trabajo cuidando de los niños que siempre me han gustado, desde pequeñita siempre estuve cuidado de niños, los cuidos, los baño, juego con ellos, soy muy cariñosa, les ayudo con los deberes, me encantan los niños directamente y soy muy amable, muy seria con los trabajos , y los cojo mucho cariño, y le puedo llevar al parque, ver pelis, jugar, todas las actividades oara que los niños se ...
Adriana, madre día certificada - 26142 Villamediana iregua

Soy una chica muy alegre dinámica y divertida, me encantan los niños y jugar con ellos pero siempre educandolos de manera correcta y cumpliendo con las obligaciones
Jose, madre día en Santa coloma

Buen día soy madre de dos niños uno con la condición de asperguer así que tengo mucha calma y paciencia. Me se varios juegos y canciones infantiles. Siempre estoy muy alerta y un poco sobre protectora. Se cocinar y hacer sopas para los niños. Se primeros auxilios. Me gusta enseñar a leer y escribir.

Soy una madre de una niña de 5 años , tengo 31 años , tengo la licenciatura en biología, un título de auxiliar de farmacia y parafarmacia, y un título de cómo cuidar a personas independientes. Estoy buscando trabajo que sea cerca de los niños, porque mi encantan, y siento la felicidad con ellos. Mis estudios y mi experiencia es una ventaja para cuidar o un niño, de la parte física ( la limpieza, la comida sana y hábitos diarios...), La parte mental( educación de las lenguas, juegos inte...
Elisa, madre día profesional en Alberite

Hola familia, mi nombre es Elisa y tengo 22 años. He estado en Inglaterra como Aupair y estoy cursando el grado de educación infantil. Me encantan los niños y les puedo dar lo mejor de mí. Soy una chica super divertida, canto bailo y juego mucho con los niños, Estuve de prácticas en una guardería y me lo pasé genial. Espero que os guste, un saludo!
Andrea, madre día en Santa coloma

08940 Cornella de Llobregat

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda