Saray, busca niñera en Nalda
el 26/08/22: Busco niñera que valla a casa, levante a los niños les de el desayuno y los lleve al autobús, que tenga disponibilidad en festivos del colegio para poder cuidar de ellos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/08/22: Busco niñera que valla a casa, levante a los niños les de el desayuno y los lleve al autobús, que tenga disponibilidad en festivos del colegio para poder cuidar de ellos.

el 05/04/25: 16 horas al mes, precio cerrado, de mañana o tarde, día flexible (4h el día que venga) Necesita desplazarse a Nalda Bebe de 7 meses

el 23/01/25: Necesitamos una canguro con disponibilidad de lunes a viernes para días alternos , pagaríamos precio cerrado al mes, y al día no serían más de 3 horas max.

el 04/04/25: Buscamos a alguien que cuide de nuestra bebe en Nalda o en su casa. Sería 1 día a la semana, unas 16 horas al mes. Quisiéramos llegar a un precio cerrado al mes

el 05/04/25: Necesitamos a alguien que cuide de nuestra bebé de siete meses 1 día a la semana unas 4 horas (16 horas al mes en total)
el 12/09/25: Busco niñera para este fin de semana en albelda de iregua
el 01/06/20: Necesito alguien que sea responsable y seria, qur sea puntual y en quien puedq confiar mi hija. Hacer deberes o repaso, datla de desayunar vestir higiene y juego. Que este bien cuidada y no haya ningun problema con mi hija. Estamos en albelda de iregua
el 31/07/25: Me llamo Myriam, tenemos 2 hijos(2 niños, 4 y 9 años).No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.
el 05/06/19: Persona responsable para pactar un horario
el 02/06/22: Necesito una persona que se encargue de mis 2 hijas de 6 años por la mañana y les dé de comer. 5 horas al día de lunes a viernes, durante el mes de Julio El trabajo es cerca de Albelda de Iregua y es necesario disponer de vehículo propio.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨