Georg, busca una cuidadora a tiempo parcial en Santa lucia de tirajana
el 26/10/25: Hola, sería recoger al niño del cole y cuidar una hora.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/10/25: Hola, sería recoger al niño del cole y cuidar una hora.

el 22/10/25: Soy mamá soltera. Estoy buscando a alguien que pueda cuidar de mi bebé ocasionalmente. Mi niña va a cumplir 9 meses el 1 de noviembre
el 15/10/25: Hsgw hwgw jsvhwjwvo dbehh

el 14/10/25: Hola! Tenemos 4 niños de 12, 10, 5 y 3, 5 años. Necesitamos nanny para dos tardes-noches, el jueves 30 de octubre y el sábado 1 de noviembre de 18h a 24h. Estaremos en un hotel en c/Las Margaritas, 35100 San Bartolomé de Tirajana. La idea es Jueves: ayudar con las duchas de los niños, de darles de cenar en el bufé del hotel y acostar a los más pequeños mientras los dos mayores pueden ver una película. Sábado: Quedarse con los dos pequeños nuestros y los dos pequeños de mi hermana que tienen ...
el 10/10/25: Recogida en colegio , servicio 1h diaria de 15.30 a 16.30
el 25/09/25: Hola mi nombre es Natalia tengo 46 años soy de Telde y me ofrezco para el cuidado de bebes y todo lo relacionado con ello.He trabajado en 3 casas de familias con todo lo relacionado con ellos.soy auxiliar de enfermería y auxiliar de farmacia.Si estás Interasada/o en conocerme y ayudar en el cuidado de vuestro pequeño/a no dudes en contactar conmigo.un saludo.

el 20/09/25: Busco una niñera para días ocasionales, tengo una bebé de 21 meses. Realmente necesito ayuda para cubrir horas en las que mi bebé no pueda ir a la guardería por estar mala o cuando la guardería no abre. Busco que el cuidado sea en mi domicilio. Mi niña es muy buena y se entretiene con facilidad.
el 11/09/25: No fumadora. Responsable. Alegre. Paciencia. Con carne6 y coche propio. Ayudar con los niños, jugar con ellos, ordenar su ropa y juguetes darles la cena o merienda.

el 01/09/25: Cuidado de Raúl, 10 años, después del cole un par de horas, para supervisar que meriende y las tareas del cole. De lunes a jueves
el 27/08/25: Necesito cuidadora para llevar niño al colegio y recogerlo del comedor
el 24/08/25: Tenemos una hija de 2 años y necesitamos encontrar a una madre de día o niñera para que se quede con ella 3 horitas por la mañana.

el 24/08/25: Hola! Busco canguro para mis dos hijos que tienen 7 y 8 años. La ayuda sería por las tardes a partir de las 16h o 17h entre semana y a diferentes horas durante el finde. Las tareas serían recogerlos del cole y llevarlos a las actividades extraescolares. Y los fines de semana realizar diferentes actividades con ellos. Normalmente no serán más de 2 o 3 horas por día, y habrá semanas que no necesite la ayuda, por lo que no puedo confirmar cuantas horas se harán cada mes.
el 19/08/25: Estamos buscando una persona para cuidar de nuestros 3 hijos de 2, 4 y 6 años y ayudarnos con las tareas del hogar. Sería en horario fijo los lunes y miércoles de 15h a 19:00. Buscamos a alguien amable, cariñosa y paciente, que sea emprendedora y puntual. Nuestros hijos son autónomos e independientes, saben jugar y entretenerse solos, por lo que requieren de supervisión pero no de una persona que esté constantemente pegada a ellos.
el 17/08/25: Buenas. Somos una familia cuyo domicilio está ubicado en Telde en la zona de la barranquera. Necesitamos el cuidado de manera puntual/ocasional en turno de tarde-noche (de 17:00 a 22:00) Lunes, Martes, Miércoles o Jueves a determinar. A partir de mediados de septiembre de 2025. Las tareas que se realizan son: - preparación de comidas y alimentar al beber - realizar juegos de todo tipo (habilidad, movimiento, artístico, musical, lenguaje, razonamiento...) - orden y limpieza de la zona de ...
el 12/08/25: Cherche Garde enfants pour garder mon enfant le matin chaque jour de 07:30 a 12:00 . Merci de me contacter par email
el 07/08/25: Hola, Estamos buscando una persona para cuidar a nuestra hija de 11 meses a partir de mediados de agosto o principios de septiembre. El cuidado de niños se realizará en nuestra casa y abarcará unas 20 horas a la semana. En los dos primeros meses (septiembre y octubre), la cantidad de horas probablemente será un poco mayor y podría llegar hasta 35 horas a la semana. Sobre nuestra situación: Tanto mi esposo como yo trabajamos desde casa para nuestros clientes en Alemania. Somos una familia con...
el 31/07/25: Necesito ayuda con mis hijos y sobrinos durante nuestras vacaciones. Van a estar la ayor parte del tiempo en un kids club con actividades organizadas, pero no pueden quedarse sin un adulto presente al ser menores de 5 anos.
el 17/07/25: Se busca persona, para cuidar a un niño de 12 años por la tardes noches, en estancia vacacional en Maspalomas , de 18:00 horas a 24:00 desde el día 30 de Agosto al 12 de Septiembre.

el 09/07/25: Busco a una persona que pueda cuidar de mis niños desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde aproximadamente que llegue de trabajar .
el 04/07/25: Necesitamos una persona cualificada para estar con el niño de 5:00 a 7:00 prepararlo para la guardería y llevarlo a la guardería, una vez lo deje en la guardería ya estaría libre hasta el siguiente día y sería solo en época escolar en principio
el 24/06/25: Hola, Necesito una persona responsable para cuidar a mis hijos, 2 niños de 10 y 8 años, bien educados. Necesito que los recogan a las 14.00 hasta las 20.00, de lunes a viernes. Desde el 15 de julio hasta el 31 de julio. Muchas gracias
el 17/06/25: Necesito una niñera que se quede durante el día con los pequeños en casa. Libraría 2 días a la semana
el 16/06/25: Cuidar desde las 16:30 a 20:00 darle la merienda y cena. Entretener al peque con juegos , pintura.
el 12/06/25: Quisiera una persona que cuide a mi hija de 9 de la mañana a las 3 de la tarde a partir de septiembre de 2025. Ella tendría 5 meses y necesitaría que esté entre 9 y 10 meses. Mi marido trabaja en el hogar es decir que El estaría presente.
el 12/06/25: Buenos días, Es para cuidar a una niña de 10 años, por la mañanas hasta al mediodía (15 h).
el 09/06/25: Por motivos laborales buscamos una nanny entre el siete de julio y el ocho de agosto que nos ayude entre tres y cuatro días a la semana en horario de mañana (de nueve de la mañana a dos de la tarde) con nuestro bebé de 3 meses. La mayoría de días nosotros estaremos en casa trabajando.
el 01/06/25: Busco alguien que pueda cuidar mi hija 3 días en la semana en horario de tarde tiene 7 años

el 19/05/25: Necesito una persona para cuidar los niños en casa de 9:15 a 14:30 los meses de julio y agosto
el 15/05/25: Necesito niñera ocasional, para la zona de Telde ya que soy un padre separado sin familia sería para cuidar de mi hijo de 9 años
el 15/05/25: Mi nombre es Natalia tengo 46 años soy de Telde.soy auxiliar de enfermería y auxiliar terapéutica infantil.He trabajado en 3 casas de familias con bebés desde el mes de vida hasta los 12 años.dedicandome a sus cuidados, comidas, duchas paseos , cuentos y ayuda en el hogar.Tambien me he quedado algunas noches para que sus padres puedan salir .Bueno , si queréis conocerme no dudéis en contactar conmigo.Me encanta mi trabajo con los niños , son una alegría.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨