Roberto, busca una niñera a tiempo parcial en El puig
el 09/10/25: Recoger a mi hijo de 4 años del colegio en Ribarroja del Turia después del colegio, traerlo a casa , entretenerlo , ducharlo y darle la cena. de 16:30h a 19:30 aproximadamente
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/10/25: Recoger a mi hijo de 4 años del colegio en Ribarroja del Turia después del colegio, traerlo a casa , entretenerlo , ducharlo y darle la cena. de 16:30h a 19:30 aproximadamente

el 11/04/25: Busco ayuda por las mañanas para cuidar de bebé de 11 meses, de 9 a 13:00 en la urbanización Puig val. Ideal de lunes a viernes, si no pudiera ser todos los días tampoco hay problema.
el 09/04/25: Necesitaría una cuidadora para ciertos momentos en fin de semana. Gracias
el 10/09/24: Sería cada 14 días, semanas alternas durante el período escolar, en vacaciones, se podría ver pero no es imprescindible, para recoger a los niños del cole 3 o 4 días a la semana, 2 semanas al mes, desde las 4:15 hasta las 8:15 o 9:15

el 19/08/24: Necesitamos para el mes de septiembre una ayuda en casa para nuestro hijo de dos años y tres meses. También tenemos un bebé de dos meses. Necesito sobretodo ayuda para mientras estoy con el bebé. También que nos ayude con tareas del hogar, tender/doblar ropa.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨