Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Puig (46540) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Rubén, niñera después del colegio en El puig

Mi nombre es Rubén, llevo 4 años entrenando en una escuela de futbol a niños de entre 3 y 8 años. Tengo el titulo superior en animacion de actividades fisicas y deportivas (TAFAD). Asi que la diversion esta garantizada😉🎉🎾⚽🏀. He trabajado como monitor de comedor en IRCO SL. En cuanto a las tareas de la casa no tengo ningún problema y cocinar se me da muy bien🍝. Me gustaria trabajar a tiempo parcial y tambien estoy dispuesto a trabajar como canguro. Poder compartir el tiempo con niños és f...

Hola soy una chica muy simpatica y agradable, me encantan los niños y niñas disfruto mucho con ellos me gusta ayudarles en todo lo que pueda y hacerles pasarselo bien.

Hola, soy una chica joven, simpática, creativa y muy paciente a la que le encantan los niños. Estoy buscando trabajo de cuidadora de niños porque he estudiado para esto ya que me apasionan los niños desde pequeñita. Estoy cursando el segundo año del Grado Superior de Educación Infantil. He trabajado en escuelas infantiles, cursos de verano y con niños con autismo y hiperactividad y también cuidando a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda