Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Albuixech (46550)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 31/07/23 : Recoger de la guardería, llevar al parque, dar merienda. Llevar a casa con el coche. Persona muy atenta, con don para los niños, y que le encante pasar la tarde con ellos.
Ana Isabel, busca niñera - 46550 Albuixech

el 03/07/22 : Por incorporación de nuevo al trabajo, necesitamos una persona que cuide de nuestra pequeña por ahora los jueves y viernes, posiblemente en algún momento puntual se tenga que alargar pero se hablaría con preaviso, pero en principio serian esos días, el jueves seria desde las 7:30 hasta las 17:30 y los viernes hasta las 14:30. Nos gustaría que fuera una persona con experiencia en el cuidado de bebes menores de un año.
Elodie, busca canguro  en Albuixech

el 27/07/21 : Buenas, buscamos a una niñera para cuidar de nuestro hijo de 1año y medio en nuestra casa. Sería por 3 días, viernes 30/07, lunes 02/08 y martes 03/08 de 8h a 15h. Es un niño muy bueno y sociable.

el 04/03/19 : Niñera para niña 11 y niño 9 , quisiera q fuera dd habla inglesa
Laura, busca cuidadora niños - 46550 Albuixech

el 17/05/18 : La necesito junio, julio y agosto..turnos de 6 horas 5 dias a la semana incluido el sabado .Una semnaa de mañanas otra de tardes. A partir de septiembre otro horario escolar, recogerlo guardería , asistenta y cuidado persona mayor

el 01/03/18 : Hola, necesitamos una niñera para los días que coincidamos que trabajamos los dos, no serían días fijos y puede que haya semanas que no lo necesitemos.
Monica, busca niñera tiempo parcial en Albuixech

el 02/10/17 : Hola, soy Mónica, y tengo un bebé de 7 meses. Estoy buscando una chica que sea de Albuixech, que tenga experiencia y disponibilidad en caso de emergencia cuando la niña se ponga malita y no pueda ir a la escoleta, o llevarla y recogerla algún día. Poder quedársela en su casa o en la mía. Hacer de canguro en ocasiones y ayudarme cuando lo necesite.
Monica, busca cuidadora tiempo parcial en Albuixech

el 24/08/17 : Busco chica con experiencia, preferiblemente que viva en Albuixech o en pueblo cercano, para que vaya a casa a hacer tareas de hogar (limpiar y cocinar) y después, recoja a un bebé de 6 meses en la Escuela infantil en Albuixech, y lo atienda. A poder ser, en nuestra casa, mientras se ocupa del bebé jugando, dándole la merienda y que tenga todo (lo del bebé) limpio y recogido hasta que lleguemos a casa de trabajar. cuatro o cinco horas al día (de dos a séis de la tarde) Dato de interés: -Ten...
Monica, busca cuidadora tiempo parcial en Albuixech

el 24/08/17 : Busco chica con experiencia para que vaya a casa a hacer tareas de hogar (limpiar y cocinar) y después, recoja a un bebé de 6 meses en la Escuela infantil en Albuixech, y lo atienda. A poder ser, en nuestra casa, mientras se ocupa del bebé jugando, dándole la merienda y que tenga todo (lo del bebé) limpio y recogido hasta que lleguemos a casa de trabajar. cuatro o cinco horas al día (de dos a séis de la tarde)
Anuska, busca cuidadora tiempo parcial en Albuixech

el 11/08/16 : Busco chica responsable con experiencia, que le gusten los animales. Para el cuidado de dos niñas de 9 y 12 años.seria para este viernes 12 de agosto y el 17 y 18 de la semana que entra. El horario seria de 18:00 a 21:00, por las 3 horas solo puedo pagar 20€.la tarea seria quedarse con ellas hasta que el padre llegará de trabajar. Con tarea de ducha y algo de deber. Depende lo bien que vaya ya para horarios de colegio se tendría en cuenta y se volvería a llamar para recojida del cole , co...

el 05/05/16 : Necesito una chica que cuide a mi hijo de 3 años desde las 6 de la tarde hasta las 9 aproximadamente durante 3 tardes a la semana. se trata de jugar con el y mas tarde bañarlo y ponerle el pijama. Si que quiero que le hable todo en ingles, puede ser nativa o española con un buen nivel de ingles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda